reto marimari-melo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Jul 2007 21:34

patulea escribió:melo, marimari, sois unas campeonas!!!! :beso:

mari, qué tal tu papi? muchisimo ?nimo, guapa, te mando mis mejores deseos :up:

melo, qué tal la suegra? :lol: :lol: aún me acuerdo de tus visitas invernales (que no infernales, ¿eh?), con comiditas hipercal?ricas en las que incluso ibas con idea de "doparte"... y tambiénme acuerdo de la bronca de nuestra brujita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayy que tiempos, patu, hija!!!
entonces andaba yo mu preocup? con las comilonas navide?as de la suegra y eso que tenía c**o 4 kilos menos que ahora, y ahora que es cuando debía estar preocup? pos voy tan contenta a hartarme de toito tú, porque esta muj? ya le puedes decir misa que te hinfla a comer por coj...
en fin, mi patu, pokito a poko llegaremos lejos, no? :wink: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Jul 2007 21:40

marimari escribió:Bueno melo aquí estamos, en primer lugar gracias por tu inter?s, mi padre sigue en el hospital y la cosa va despacito pero ahí esté. :duda:
Yo esta semana he recuperado 900 gramos de ese kilito que perd? :cry:
asiesque llevo perdido la friolera de 100 gramos en 2 semanas, pero........ :pelea: aún nos quedan otras dos, a ver que pasa. :o :o :o
?????????vamos melo, que aun te puedo ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues lo primerito de todo es tu papá, marimari, que le atendais bien y se vaya recuperando, por los kilos no te preocupes, que igual que han vuelto volverán a marcharse, además, pienso estar retúndote hasta que las dos estemos hechas unas s?lfides
un besote grande grande :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 18 Jul 2007 19:56

melocomoton escribió:

melo, qué tal la suegra? :lol: :lol: aún me acuerdo de tus visitas invernales (que no infernales, ¿eh?), con comiditas hipercal?ricas en las que incluso ibas con idea de "doparte"... y tambiénme acuerdo de la bronca de nuestra brujita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces andaba yo mu preocup? con las comilonas navide?as de la suegra y eso que tenía c**o 4 kilos menos que ahora, y ahora que es cuando debía estar preocup? pos voy tan contenta a hartarme de toito tú, porque esta muj? ya le puedes decir misa que te hinfla a comer por coj...

Te acuerdas de cuando te abdujeron(se escribe asi?) los extraterrestres, esa si fuí buena, que harta de reir me pegue, imaginandote con el ordenador en el resturante enchufao a la nariz :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Jul 2007 16:39

anuca escribió:
melocomoton escribió:

Te acuerdas de cuando te abdujeron(se escribe asi?) los extraterrestres, esa si fuí buena, que harta de reir me pegue, imaginandote con el ordenador en el resturante enchufao a la nariz :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o olvidarme de esa, anukita!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que son tantas y tantas anecdotas... y al paso que voy me quedan unas cuantas porque hija, estos kilos van y vienen que noveas...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Jul 2007 12:47

mari-mari que tal todo?????

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 23 Jul 2007 19:26

Igual morganna :wink:
Bueno melo, ?que tal a ido la semana? espero que bien, yo te digo c**o a morganna exactamente igual: he perdedido otros 100 gramitos :nodigona: y parece que por más que lo hago bien, que no me paso ni un poco, esto se ha estancao :o ,pero bueno todavía nos queda :pelea: a ver pasa.
Espero q a tú te haya ido igual de bien :lol: que a mí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Jul 2007 09:27

marimari escribió:Igual morganna :wink:
Bueno melo, ?que tal a ido la semana? espero que bien, yo te digo c**o a morganna exactamente igual: he perdedido otros 100 gramitos :nodigona: y parece que por más que lo hago bien, que no me paso ni un poco, esto se ha estancao :o ,pero bueno todavía nos queda :pelea: a ver pasa.

nena, yo lo que he notado es que las semanas que llevo mucho estres, que estoy muy nerviosa, a pesar de portarme bien no pierdo peso (será retenci?n de liquidos, fundamentalmente de leche de la mala, o yo que sí...). ?te puede pasar a ti lo mismo? ¿qué tal tu papi?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 24 Jul 2007 14:04

marimari escribió:Igual morganna :wink:

pues yo este finde no puntuo, me quedo con los 500 miseros gramitos perdidos en lo que va de reto, ni parriba ni pabajo pero he de decir que con el tema del cumple esta semana he sido mala mala

espero que pronto haya mejorías de tu papi, marimari

nos vemos el lunes que viene??? :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 24 Jul 2007 15:43

gracias melo por tu interes en mi padre :) :) :)
vaya mes para retarnos :evil: pero al menos no cogemos que eso ya es un gran mírito :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 05 Ago 2007 18:37

:lol: :lol: :lol: Hola melo, que desastre de reto, he salido unos días a la playa y aunque he controlado se me ha ido un poco de las manos ( los gofres con choco y nata me han matado,pro los he disfrutado mucho y me sabian a gloria :D :D ).
A pesar de todo :nodigona: hasta hoy día 4 de agosto he perdido en estas 2 semanas aprox. 1 kilo y estoy en 69 lo cual e he perdido durante el reto exactamente: 1.400 grs.
No he llegado al reto pero me doy por contenta :)
y tú melo: ¿c**o te fu??
:beso:

Responder