Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 17 Jul 2007 21:34
ayy que tiempos, patu, hija!!!
entonces andaba yo mu preocup? con las comilonas navide?as de la suegra y eso que tenía c**o 4 kilos menos que ahora, y ahora que es cuando debía estar preocup? pos voy tan contenta a hartarme de toito tú, porque esta muj? ya le puedes decir misa que te hinfla a comer por coj...
en fin, mi patu, pokito a poko llegaremos lejos, no?

-

Mensaje
por melocomoton » 17 Jul 2007 21:40
pues lo primerito de todo es tu papá, marimari, que le atendais bien y se vaya recuperando, por los kilos no te preocupes, que igual que han vuelto volverán a marcharse, además, pienso estar retúndote hasta que las dos estemos hechas unas s?lfides
un besote grande grande

-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 18 Jul 2007 19:56
melocomoton escribió:
entonces andaba yo mu preocup? con las comilonas navide?as de la suegra y eso que tenía c**o 4 kilos menos que ahora, y ahora que es cuando debía estar preocup? pos voy tan contenta a hartarme de toito tú, porque esta muj? ya le puedes decir misa que te hinfla a comer por coj...

Te acuerdas de cuando te abdujeron(se escribe asi?) los extraterrestres, esa si fuí buena, que harta de reir me pegue, imaginandote con el ordenador en el resturante enchufao a la nariz

-

Mensaje
por melocomoton » 19 Jul 2007 16:39
anuca escribió:melocomoton escribió:

Te acuerdas de cuando te abdujeron(se escribe asi?) los extraterrestres, esa si fuí buena, que harta de reir me pegue, imaginandote con el ordenador en el resturante enchufao a la nariz

c**o olvidarme de esa, anukita!!!!
si es que son tantas y tantas anecdotas... y al paso que voy me quedan unas cuantas porque hija, estos kilos van y vienen que noveas...
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 22 Jul 2007 12:47
mari-mari que tal todo?????
-
patulea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por patulea » 24 Jul 2007 09:27
nena, yo lo que he notado es que las semanas que llevo mucho estres, que estoy muy nerviosa, a pesar de portarme bien no pierdo peso (será retenci?n de liquidos, fundamentalmente de leche de la mala, o yo que sí...). ?te puede pasar a ti lo mismo? ¿qué tal tu papi?
-

Mensaje
por melocomoton » 24 Jul 2007 14:04
pues yo este finde no puntuo, me quedo con los 500 miseros gramitos perdidos en lo que va de reto, ni parriba ni pabajo pero he de decir que con el tema del cumple esta semana he sido mala mala
espero que pronto haya mejorías de tu papi, marimari
nos vemos el lunes que viene???

-
marimari - Cafetera/o

Mensaje
por marimari » 05 Ago 2007 18:37

Hola melo, que desastre de reto, he salido unos días a la playa y aunque he controlado se me ha ido un poco de las manos ( los gofres con choco y nata me han matado,pro los he disfrutado mucho y me sabian a gloria

).
A pesar de todo

hasta hoy día 4 de agosto he perdido en estas 2 semanas aprox. 1 kilo y estoy en 69 lo cual e he perdido durante el reto exactamente: 1.400 grs.
No he llegado al reto pero me doy por contenta
y tú melo: ¿c**o te fu??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados