me voy de boda (fotos p.3):

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 22 Jul 2007 18:04

estais todos guapisimos :o :o :o :o :o :o

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Jul 2007 19:41

Q guapos!!!!!!!!! El vestido de la novia me encanta! le queda muy bien!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 Jul 2007 21:12

GUAPOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 22 Jul 2007 21:32

Jolin pero que guapos, el vestido de la tu prima es precioso, y ademas es que le sienta de maravilla
Yo estuve de despedida empezamos el sabado a las 6.30 nos fuimos a dormir a casa de mi hermana a las 9 de la mañana de hoy domingo, y a las 13.00 arriba todas desayunar y barbacoaaaa. Estoy molidaaaaaa acabo de llegar a casa y me voy a acostar pero antes queria entrar para ver si habia novedades, pero ya veo que no, Geno aun no ha salido y de lili no sabemos na.
Cuando tenga alguna foto os la pongo, es que me las tienen que pasar pues se me olvido mi camara :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 22:08

Lili igual mañana ya anda por aqui...mañana, a lo sumo, pasado, pq Elisabeth fijo q ya ha salido, q ya no apareció más por aqui...en cambio, Geno, c**o q no, q está mu bien aqui dentro...

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Jul 2007 22:20

mafibel escribió:Lili igual mañana ya anda por aqui...mañana, a lo sumo, pasado, pq Elisabeth fijo q ya ha salido, q ya no apareció más por aqui...en cambio, Geno, c**o q no, q está mu bien aqui dentro...

:beso: Bel
estaba buscando un post, donde me pusiera que geno, ya estaba pasando calorcito de verano, y veo que contestas aqui!!!!!!!!!!!!

se quiere copiar de lucia o que???????????? que no sea competitiva y que salga ya :cry: :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 22:22

Q más quisiera yo, Ana! YO no he salido d cuentas c**o tú entonces, pero me preocupa tama?a dilataci?n, q a este paso en vez de ir a mear al water, voy a llegar y en vez de pis, voy a echar un beb?!!!!!!!!!!

De mañana, me temo, no pasa, q vaya al hospi y q me examinen a ver de cuántos cm voy ya, q esto no es ni normal....

Besos,
Bel :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Jul 2007 22:27

mafibel escribió:Q más quisiera yo, Ana! YO no he salido d cuentas c**o tú entonces, pero me preocupa tama?a dilataci?n, q a este paso en vez de ir a mear al water, voy a llegar y en vez de pis, voy a echar un beb?!!!!!!!!!!

De mañana, me temo, no pasa, q vaya al hospi y q me examinen a ver de cuántos cm voy ya, q esto no es ni normal....

Besos,
Bel :beso:
vete al hospi, que sino en el water, geno va a sacar la mano va a coger el papel y te va a limpiar ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda me podias dar la pag, de la hamaquita, que le voy a echar un ojo, que solo abri lo de la hamaquita y nada mas, y te he leido que tambien hay ropa y todo. :D

GEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOO O SALES O TE SACO!!!!!!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 07:45

Pues tienes razón, pq son las 7,35 del día ya 23 de julio y nada...igual (yo me noto más abierta)...esta tarde, previa conversaci?n en un ratito con mi matrona, si ella no me dice lo contrario o no me convence, me voy al hospi, q ésta nos aparece de cr?neo estrellada en el wc...

La página de la hamaquita es:
www.bayon.es

No sí q tal andan de precio otras cosas, pero x ejemplo, lo de los faldones tipo bautizo, q suelen ser tan caros, es q me parecieron muy baratos, creo q rondaban los 20 euros!!!!!!!!!!! No sí lo demás, pero alguna cosa va tb baratita...

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Jul 2007 08:53

niña ibas guapisima!!!!!!

y luego cuando te cambiaste te sienta genial el rojo....

y la novia tambien mu guapa vaya tipazo!!!!!!!!

lo dicho guapisima :beso: :beso: :beso:

Responder