me voy de boda (fotos p.3):
-
amira
- Repostera-pastelera/o

Jolin pero que guapos, el vestido de la tu prima es precioso, y ademas es que le sienta de maravilla
Yo estuve de despedida empezamos el sabado a las 6.30 nos fuimos a dormir a casa de mi hermana a las 9 de la mañana de hoy domingo, y a las 13.00 arriba todas desayunar y barbacoaaaa. Estoy molidaaaaaa acabo de llegar a casa y me voy a acostar pero antes queria entrar para ver si habia novedades, pero ya veo que no, Geno aun no ha salido y de lili no sabemos na.
Cuando tenga alguna foto os la pongo, es que me las tienen que pasar pues se me olvido mi camara

Yo estuve de despedida empezamos el sabado a las 6.30 nos fuimos a dormir a casa de mi hermana a las 9 de la mañana de hoy domingo, y a las 13.00 arriba todas desayunar y barbacoaaaa. Estoy molidaaaaaa acabo de llegar a casa y me voy a acostar pero antes queria entrar para ver si habia novedades, pero ya veo que no, Geno aun no ha salido y de lili no sabemos na.
Cuando tenga alguna foto os la pongo, es que me las tienen que pasar pues se me olvido mi camara
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

estaba buscando un post, donde me pusiera que geno, ya estaba pasando calorcito de verano, y veo que contestas aqui!!!!!!!!!!!!mafibel escribió:Lili igual mañana ya anda por aqui...mañana, a lo sumo, pasado, pq Elisabeth fijo q ya ha salido, q ya no apareció más por aqui...en cambio, Geno, c**o q no, q está mu bien aqui dentro...
Bel
se quiere copiar de lucia o que???????????? que no sea competitiva y que salga ya
-
mafibel
- Jefa de cocina

Q más quisiera yo, Ana! YO no he salido d cuentas c**o tú entonces, pero me preocupa tama?a dilataci?n, q a este paso en vez de ir a mear al water, voy a llegar y en vez de pis, voy a echar un beb?!!!!!!!!!!
De mañana, me temo, no pasa, q vaya al hospi y q me examinen a ver de cuántos cm voy ya, q esto no es ni normal....
Besos,
Bel
De mañana, me temo, no pasa, q vaya al hospi y q me examinen a ver de cuántos cm voy ya, q esto no es ni normal....
Besos,
Bel
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

vete al hospi, que sino en el water, geno va a sacar la mano va a coger el papel y te va a limpiar ellamafibel escribió:Q más quisiera yo, Ana! YO no he salido d cuentas c**o tú entonces, pero me preocupa tama?a dilataci?n, q a este paso en vez de ir a mear al water, voy a llegar y en vez de pis, voy a echar un beb?!!!!!!!!!!
Besos,
Bel
anda me podias dar la pag, de la hamaquita, que le voy a echar un ojo, que solo abri lo de la hamaquita y nada mas, y te he leido que tambien hay ropa y todo.
GEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOO O SALES O TE SACO!!!!!!!!!!!!!
-
mafibel
- Jefa de cocina

Pues tienes razón, pq son las 7,35 del día ya 23 de julio y nada...igual (yo me noto más abierta)...esta tarde, previa conversaci?n en un ratito con mi matrona, si ella no me dice lo contrario o no me convence, me voy al hospi, q ésta nos aparece de cr?neo estrellada en el wc...
La página de la hamaquita es:
www.bayon.es
No sí q tal andan de precio otras cosas, pero x ejemplo, lo de los faldones tipo bautizo, q suelen ser tan caros, es q me parecieron muy baratos, creo q rondaban los 20 euros!!!!!!!!!!! No sí lo demás, pero alguna cosa va tb baratita...
La página de la hamaquita es:
www.bayon.es
No sí q tal andan de precio otras cosas, pero x ejemplo, lo de los faldones tipo bautizo, q suelen ser tan caros, es q me parecieron muy baratos, creo q rondaban los 20 euros!!!!!!!!!!! No sí lo demás, pero alguna cosa va tb baratita...