Hac?a mucho que no os pon?a nada.... EDITO DIBUJOS CHOCO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Jul 2007 16:34

fragina escribió:
teresazar escribió:Mi mas sincera , enhorabuena :o :o :o , me has dejado asombrada con lo bien que te manejas con las decoraciones, que para mi es lo más complicado, si ya es dificil ser buena cocinera además tener gusto y mano para la decoración me parece un arte, por ejemplo, me encanta lo bien que te quedan las decoraciones con manga pastelera, yo es algo con lo que no me atrevo y no se cual es mejor para tener esos resultados, y lo de los dibujos de choco me parece ya puro arte.
:beso:

Teresa
:lol: :lol:

Hace unos meses me daba un perez?n enorme la manga, pero a base de constancia y practicar..... ya la saco enseguida! :lol: :lol:

Para practicar, lo que hacía: coges puré de patatas de los de copos, lo haces sólo con agua, que te quede consistencia parecida a la nata o la crema. Con ese puré te puedes hartar de practicar: llenas la manga y a hacer churrillos......

Cuando se te vacáe, a rellenar otra vez con todo lo que has echado en la encimera.

Así, a ratos perdidos, le vas perdiendo el miedo, y aprendes a coger la manga :up:

:beso: :beso: :beso:
Uyyyy... :o la idea tan rebuena que me has dado.....con lo malisima que soy con la manga :dientes: .....me parece que voy a acabar con el stock de pure de patatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 21 Jul 2007 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 21 Jul 2007 19:22

:o :o :o :o :o :o :o :o madre mia que artista estas hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 22 Jul 2007 00:47

Gracias

abelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abelen » 22 Jul 2007 10:36

muchisimas gracias por la idea mas bien diria yo informacion para mi vale mucho ya que quiero hacer una tarta para mis hijos con dibujos pero c**o no se hacer foundat ni pastillaja lo de la gelatina es muy facil y les va a gustar muchisimo. :plas: :plas: :plas: :plas:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 22 Jul 2007 10:46

:plas: :plas: :plas:

:D :D :D :D

:plas: :plas: :plas:

gracias por el post, hacia tiempo q no disfrutaba tanto leyendo un post en este foro...

lo has explicado muy bien, muchisimas gracias por compartirlo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

KENNY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENNY » 22 Jul 2007 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas felicidades, eres un peazo de solete.ME ENCANTAN TUS DECORACIONES Y POR SI FUERA POCO ADEMAS ME HAS DADO UNA BRILLANTE IDEA PARA PRACTICAR CON LA MANGA...............MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 22 Jul 2007 22:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que maravillas de tartas es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 22 Jul 2007 23:25

Yo te quiero a ti todos los días explicóndonos cosas. Artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Jul 2007 07:05

Qué pasada! Creo que yo tambiénle daré al puré de patata :D

Responder