ADIVINANZAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 23 Jul 2007 01:37

babybbt escribió:
acsis escribió:
hola,,con permiso me cuelo por aqui,,y creo que la respuesta es "la viuda",,, :nodigona:

y c**o soy muy mala para las adivinanzas :cry: ,, que ponga una quien sepa :wink:

:bye:
a ver s es eso jajaj
:lol: es verdad,,, no espere a si era esa la respuesta :nodigona: ,, :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Jul 2007 01:56

acsis escribió:
babybbt escribió:
acsis escribió:
hola,,con permiso me cuelo por aqui,,y creo que la respuesta es "la viuda",,, :nodigona:

y c**o soy muy mala para las adivinanzas :cry: ,, que ponga una quien sepa :wink:

a ver s es eso jajaj
:lol: es verdad,,, no espere a si era esa la respuesta :nodigona: ,, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 23 Jul 2007 04:16

1963herminia escribió:
AdlyI escribió:Para subir no usa escalera. Para
cortarse no necesita tijera y hace
correr a la cocinera. ¿Qué es?

:nodigona: :nodigona: Las mias son facilitas :(
La s?, la sí LA LECHE ( pOR FAVOR donde se me indica donde recoger el premio? por que a Nancy le habeis regalado unos dias de camping ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sisi LA LECHE disculpen la espera :lol: :lol: :lol: :duda: y con respecto al premio :duda: :duda: :duda: lo pienso y después te digo

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 23 Jul 2007 04:58

Nancy escribió:Menos mal que ha venido ver400 y AdlyI a poner paz y orden... he llegado del c?mping hace poco y habeis escrito 5 páginas para 4 adivinanzas de las cuales 2 de las que piensas en guarri-cochinadas :lol: :lol: :lol: ... ?y sabeis una cosa?....

Os he echado mucho de menos :D

:beso: :beso:
Gracias Nancy, es que yo soy un :angel: y de esas adivinanzas no sé nada :nodigona: :nodigona: por lo tanto pongo unas inocentonas, y de paso pongo calma en el post :wink: :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Jul 2007 09:15

acsis escribió:
azul escribió:pongo una :up: :up:

Quien es la mujer que siempre sabe donde está su marido?????

ala chicas a darle al c**o :lol:

la a certaste :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Jul 2007 10:03

AdlyI escribió:
1963herminia escribió:
AdlyI escribió:Para subir no usa escalera. Para
cortarse no necesita tijera y hace
correr a la cocinera. ¿Qué es?

:nodigona: :nodigona: Las mias son facilitas :(
La s?, la sí LA LECHE ( pOR FAVOR donde se me indica donde recoger el premio? por que a Nancy le habeis regalado unos dias de camping ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sisi LA LECHE disculpen la espera :lol: :lol: :lol: :duda: y con respecto al premio :duda: :duda: :duda: lo pienso y después te digo

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Jo que bien me lo paso :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 11:54

1963herminia escribió:Nancy, aunque tu dices que el tiempo no acompaña. pero segun mi madre vives en uno de los sitios más bonitos de España. ella ya lo conoce hace un par de meses estuvo ahi y dice que el proximo viaje se apunta, Enhorabuena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aquí estará con los brazos abiertos para recibiros a tu madre y a ti en especial :D :D ?c?ando os animais?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 12:01

AdlyI escribió: pongo unas inocentonas, y de paso pongo calma en el post :wink: :wink:
?T? crees que serás capaz de ponernos calma? si eres capaz de ponernos en calma te tendremos que dar un obsequio a tú también :lol: :lol:

Y Quién pone ahora la adivinanza??? La pongo yo???? :dientes:

¿Qué pasa en la selva amazúnica todos los días (incluidos festivos) de 7 a 8 de la tarde?

:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Jul 2007 12:08

Gracias Nancy, por tu ofrecimiento. yo en vez de camping c**o tú me fuí a la selva amazonica. y se lo que pasa alli a esa hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos a darle un poco de cuartelillo vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 12:12

Pues Herminia me ha dicho la respuesta por privado y ha acertado, a ver qué dec?s vosotras :wink:

Responder