babybbt escribió:a ver s es eso jajajacsis escribió:
hola,,con permiso me cuelo por aqui,,y creo que la respuesta es "la viuda",,,![]()
y c**o soy muy mala para las adivinanzas,, que ponga una quien sepa
![]()
:bye:

sisi LA LECHE disculpen la espera1963herminia escribió:La s?, la sí LA LECHE ( pOR FAVOR donde se me indica donde recoger el premio? por que a Nancy le habeis regalado unos dias de camping ?AdlyI escribió:Para subir no usa escalera. Para
cortarse no necesita tijera y hace
correr a la cocinera. ¿Qué es?
![]()
Las mias son facilitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Nancy, es que yo soy unNancy escribió:Menos mal que ha venido ver400 y AdlyI a poner paz y orden... he llegado del c?mping hace poco y habeis escrito 5 páginas para 4 adivinanzas de las cuales 2 de las que piensas en guarri-cochinadas![]()
![]()
... ?y sabeis una cosa?....
Os he echado mucho de menos![]()
![]()
AdlyI escribió:sisi LA LECHE disculpen la espera1963herminia escribió:La s?, la sí LA LECHE ( pOR FAVOR donde se me indica donde recoger el premio? por que a Nancy le habeis regalado unos dias de camping ?AdlyI escribió:Para subir no usa escalera. Para
cortarse no necesita tijera y hace
correr a la cocinera. ¿Qué es?
![]()
Las mias son facilitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con respecto al premio
![]()
![]()
lo pienso y después te digo
Pues aquí estará con los brazos abiertos para recibiros a tu madre y a ti en especial1963herminia escribió:Nancy, aunque tu dices que el tiempo no acompaña. pero segun mi madre vives en uno de los sitios más bonitos de España. ella ya lo conoce hace un par de meses estuvo ahi y dice que el proximo viaje se apunta, Enhorabuena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?T? crees que serás capaz de ponernos calma? si eres capaz de ponernos en calma te tendremos que dar un obsequio a tú tambiénAdlyI escribió: pongo unas inocentonas, y de paso pongo calma en el post![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados