...tienes razón, quitas muchas manchas díficiles...pero el fondo de las ollas, por más que frotas, ...no queda c**o nuevas...yo por lo que parece es mejor usar la esponja trae...Book escribió:Y cuando la usais, con qué frotais, con la esponja que trae o con un estropajo de alumnio? Porque, la verdad, yo la tengo y la he usado sobre todo para los culos de las ollas y sartenes e incluso con las manchas que le salen en el fondo al vaso de la thermomix y no me las ha quitadoNo sí que estoy haciendo mal
En Baza no lo vas a encontrar. Si vienes a Granada lo veras en Carrefour. En mercadona no hay. Es una caja de plastico gordita de color verde y en las tapa pone pierre verte. Es una pasta blanca que te sirver PARA TODO. vale sobre 9 euros y cunde mucho. En carrefour esta en la seccion de jardineria, pero ya te digo que en Baza lo veo dificil. Cuando te vengas para Granada aprovecha y la buscas.moiribes escribió:ME PODRIASIS EXPLICAR c**o ES??? ES N GEL??? O UNA PIEDRA ES QUE EN ELLIDL DONDE ESTA LO DE LAVAR LA ROP HE VISTO UN BOTE VERDE DE GEL QUE PONE QUE ES PARA ELIMINAR MANCHAS![]()
PER c**o NO LA HE VISTO NUNCA N c**o ES SI EL GEL O ES SOLIDO NO ME LO COMPRE POR NO METER LA PATA O SI NO DECXIRME DONDE LA PUEO COMPRAR Y c**o SE LLAMA POR QUE SE LA ENCARGARIA A ALGUNA AMIGA
MUCHAS GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados