la piedra verde para ke la usais??????????':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Jul 2007 11:18

Tejada..yo, he limpiado el horno..? y estamos vivos!! :D

:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 23 Jul 2007 11:19

Book escribió:Y cuando la usais, con qué frotais, con la esponja que trae o con un estropajo de alumnio? Porque, la verdad, yo la tengo y la he usado sobre todo para los culos de las ollas y sartenes e incluso con las manchas que le salen en el fondo al vaso de la thermomix y no me las ha quitado :( No sí que estoy haciendo mal
...tienes razón, quitas muchas manchas díficiles...pero el fondo de las ollas, por más que frotas, ...no queda c**o nuevas...yo por lo que parece es mejor usar la esponja trae...

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 23 Jul 2007 12:28

covaro escribió:Tejada..yo, he limpiado el horno..? y estamos vivos!! :D

:beso:
Gracias guapa :beso: :up:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 23 Jul 2007 14:48

En el Leroy Merlyn tambiénla venden :beso:

Gema :coqueta:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 23 Jul 2007 15:32

EN EL LIDL O EL CONSUMER SABEIS SI ESTA??? ES QE EN ESTE PUEBLOSOLO HAY ESO Y EL MERCADONA Y NO TENGO COCHE DE MOMENTO :cry: :cry:

:beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 28 Jul 2007 21:49

ME PODRIASIS EXPLICAR c**o ES??? ES N GEL??? O UNA PIEDRA ES QUE EN ELLIDL DONDE ESTA LO DE LAVAR LA ROP HE VISTO UN BOTE VERDE DE GEL QUE PONE QUE ES PARA ELIMINAR MANCHAS :nodigona: :nodigona: PER c**o NO LA HE VISTO NUNCA N c**o ES SI EL GEL O ES SOLIDO NO ME LO COMPRE POR NO METER LA PATA O SI NO DECXIRME DONDE LA PUEO COMPRAR Y c**o SE LLAMA POR QUE SE LA ENCARGARIA A ALGUNA AMIGA

MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 29 Jul 2007 10:45

moiribes escribió:ME PODRIASIS EXPLICAR c**o ES??? ES N GEL??? O UNA PIEDRA ES QUE EN ELLIDL DONDE ESTA LO DE LAVAR LA ROP HE VISTO UN BOTE VERDE DE GEL QUE PONE QUE ES PARA ELIMINAR MANCHAS :nodigona: :nodigona: PER c**o NO LA HE VISTO NUNCA N c**o ES SI EL GEL O ES SOLIDO NO ME LO COMPRE POR NO METER LA PATA O SI NO DECXIRME DONDE LA PUEO COMPRAR Y c**o SE LLAMA POR QUE SE LA ENCARGARIA A ALGUNA AMIGA

MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:
En Baza no lo vas a encontrar. Si vienes a Granada lo veras en Carrefour. En mercadona no hay. Es una caja de plastico gordita de color verde y en las tapa pone pierre verte. Es una pasta blanca que te sirver PARA TODO. vale sobre 9 euros y cunde mucho. En carrefour esta en la seccion de jardineria, pero ya te digo que en Baza lo veo dificil. Cuando te vengas para Granada aprovecha y la buscas.

Responder