NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 16:31

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Pero esto que es? :pelea:
Que quede clarito que este es un post de pago y tenemos derecho de admision, asi que la que no este dispuesta a pagar el euro, estara obligada a pagar una sancion de peloteo y adulamiento a las propietarias.
?A quedao clarito? :x :x :x :x :x :x

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa ?has leido lo que nos ha dicho Cleer?, ?tu que prefieres ser la mierda o el culo? Venga que te dejo elegir :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo el culo yo el culo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: POS YO LES COMPRO UN TOALLERO A CADA UNA Y PAGADITO MI ENTRADA AL POST :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 16:42

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Pero esto que es? :pelea:
Que quede clarito que este es un post de pago y tenemos derecho de admision, asi que la que no este dispuesta a pagar el euro, estara obligada a pagar una sancion de peloteo y adulamiento a las propietarias.
?A quedao clarito? :x :x :x :x :x :x

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa ?has leido lo que nos ha dicho Cleer?, ?tu que prefieres ser la mierda o el culo? Venga que te dejo elegir :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo el culo yo el culo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno pues yo lo otro :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jul 2007 16:45

que no que cleer me paga lo mio del billete de 500

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 23 Jul 2007 17:03

me colee :nodigona: aunk a mi no me conozcan mucho :( :nodigona: Blanca Blancaaa ha donde fue tu hija de viajeee!! ahora mismo no tengo cambio otro dia pago :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 17:07

PilarRB escribió:me colee :nodigona: aunk a mi no me conozcan mucho :( :nodigona: Blanca Blancaaa ha donde fue tu hija de viajeee!! ahora mismo no tengo cambio otro dia pago :lol: :lol:
Bueno vale, pero lo tienes pendiente. Me da a mi que aqui no hacemos negocio Elasty :(

Se fueron a Mejico, a Camcun. Se lo pasaron genial y han venido mas morenitos :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jul 2007 17:09

-BLANCA- escribió:
PilarRB escribió:me colee :nodigona: aunk a mi no me conozcan mucho :( :nodigona: Blanca Blancaaa ha donde fue tu hija de viajeee!! ahora mismo no tengo cambio otro dia pago :lol: :lol:
Bueno vale, pero lo tienes pendiente. Me da a mi que aqui no hacemos negocio Elasty :(

Se fueron a Mejico, a Camcun. Se lo pasaron genial y han venido mas morenitos :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayyyyyyyyyy pon una fotita pa poner los :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 17:13

Motz aun no me las han enseñado :(
Nos van a preparar un dia una cenita mejica amenizada con sesion de fotos en el ordenador. Habra que empezar pronto que creo que han hecho unas 400 fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jul 2007 17:16

:) :) :) :) :) :) :) que biennnnnnnnnnnnn por cierto a ver la foto de tu corte de pelo eh?????? que estas dando largasssssss :dientes: :dientes: :dientes:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 23 Jul 2007 17:17

-BLANCA- escribió:Motz aun no me las han enseñado :(
Nos van a preparar un dia una cenita mejica amenizada con sesion de fotos en el ordenador. Habra que empezar pronto que creo que han hecho unas 400 fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MOTZ ....NO TE EMOSIONES MUCHO CON LO DE LAS FOTOS QUE AL IGUAL TAMBIEN NOS COBRAN POR ENSE?ARNOSLAS :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 17:17

Venga a ver si me hago alguna y os la ense?o, mira que sois cotillas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder