sara64 escribió:elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Pero esto que es?![]()
Que quede clarito que este es un post de pago y tenemos derecho de admision, asi que la que no este dispuesta a pagar el euro, estara obligada a pagar una sancion de peloteo y adulamiento a las propietarias.
?A quedao clarito?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa ?has leido lo que nos ha dicho Cleer?, ?tu que prefieres ser la mierda o el culo? Venga que te dejo elegir
![]()
![]()
![]()
yo el culo yo el culo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS YO LES COMPRO UN TOALLERO A CADA UNA Y PAGADITO MI ENTRADA AL POST
![]()
![]()
NENAAAAAAAAAAAAAA:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Pero esto que es?![]()
Que quede clarito que este es un post de pago y tenemos derecho de admision, asi que la que no este dispuesta a pagar el euro, estara obligada a pagar una sancion de peloteo y adulamiento a las propietarias.
?A quedao clarito?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa ?has leido lo que nos ha dicho Cleer?, ?tu que prefieres ser la mierda o el culo? Venga que te dejo elegir
![]()
![]()
![]()
yo el culo yo el culo
![]()
![]()
![]()
Bueno pues yo lo otro
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Bueno vale, pero lo tienes pendiente. Me da a mi que aqui no hacemos negocio ElastyPilarRB escribió:me coleeaunk a mi no me conozcan mucho
![]()
Blanca Blancaaa ha donde fue tu hija de viajeee!! ahora mismo no tengo cambio otro dia pago
![]()
Se fueron a Mejico, a Camcun. Se lo pasaron genial y han venido mas morenitos
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-BLANCA- escribió:Bueno vale, pero lo tienes pendiente. Me da a mi que aqui no hacemos negocio ElastyPilarRB escribió:me coleeaunk a mi no me conozcan mucho
![]()
Blanca Blancaaa ha donde fue tu hija de viajeee!! ahora mismo no tengo cambio otro dia pago
![]()
![]()
Se fueron a Mejico, a Camcun. Se lo pasaron genial y han venido mas morenitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyyy pon una fotita pa poner los
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

MOTZ ....NO TE EMOSIONES MUCHO CON LO DE LAS FOTOS QUE AL IGUAL TAMBIEN NOS COBRAN POR ENSE?ARNOSLAS-BLANCA- escribió:Motz aun no me las han enseñado![]()
Nos van a preparar un dia una cenita mejica amenizada con sesion de fotos en el ordenador. Habra que empezar pronto que creo que han hecho unas 400 fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()