CLEER ERES UN GENIO

yo ya me estoy poniendo el colchon en el suelo..para amortiguar el golpe

estoy en un sin vivir

libra..c**o no nos va a gustar.....pero que libros mas guays vamos a tener

teviro escribió:elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que vistooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que mas dejao sin palabras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLEER ERES UN GENIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO BLANCA CRISTINIYA OS VAIS A QUEDAR PASMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
yo ya me estoy poniendo el colchon en el suelo..para amortiguar el golpe![]()
![]()
![]()
estoy en un sin vivir![]()
![]()
libra..c**o no nos va a gustar.....pero que libros mas guays vamos a tener
teviro escribió:sue..eso es personal de cada una...yo no voy a poner aqui c**o te veo a ti....por que es mi vision...seguramente que cada una te veremos de una manera......yo te veo de psiquiatrico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no hace falta comerse mucho el c**o..tu a tu manera.
ya se que ahora estamos de vacas....pero este post...se empezo muchisimo antes..?y han aparecido???...eso fastidia mucho¿no crees?
CHICAS A MI NO ME MANDEIS NADA DE NADA EN AGOSTOOOOOO
isadelugo escribió:teviro escribió:sue..eso es personal de cada una...yo no voy a poner aqui c**o te veo a ti....por que es mi vision...seguramente que cada una te veremos de una manera......yo te veo de psiquiatrico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no hace falta comerse mucho el c**o..tu a tu manera.
ya se que ahora estamos de vacas....pero este post...se empezo muchisimo antes..?y han aparecido???...eso fastidia mucho¿no crees?
CHICAS A MI NO ME MANDEIS NADA DE NADA EN AGOSTOOOOOO
Que yo voy a estar tooooodo el mes de agosto... bueno los fines de semana no, que tenemos todos ocupados con actuaciones, que nos llueven los "contratos"... pero entre semana si.
Que supongo que vendr?s a Lugo un dia (o dos, o tres...) y nos veremos... y comeremos juntas... y nos tomaremos un café... o varios.... Vamos, que ni se te ocurrir? largarte otra vez a Madrid sin habernos visto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iissaa escribió:Ay que miedo me dais chicas, y que yo ni siquiera me he comprado las cartulinas... c**o no me ponga manos a la obra ya de ya, me pillar? el torooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados