LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 20:28

[quote="elastigel18"]:o :o :o :o :o :o :o lo que vistooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o creo que mas dejao sin palabras :o :o :o :o :o

CLEER ERES UN GENIO :o :o :o :o :o :o :o TEVIRO BLANCA CRISTINIYA OS VAIS A QUEDAR PASMA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote

yo ya me estoy poniendo el colchon en el suelo..para amortiguar el golpe :lol: :lol: :lol:

estoy en un sin vivir :nodigona: :nodigona:

libra..c**o no nos va a gustar.....pero que libros mas guays vamos a tener :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 20:30

teviro escribió:
elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o :o lo que vistooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o creo que mas dejao sin palabras :o :o :o :o :o

CLEER ERES UN GENIO :o :o :o :o :o :o :o TEVIRO BLANCA CRISTINIYA OS VAIS A QUEDAR PASMA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote

yo ya me estoy poniendo el colchon en el suelo..para amortiguar el golpe :lol: :lol: :lol:

estoy en un sin vivir :nodigona: :nodigona:

libra..c**o no nos va a gustar.....pero que libros mas guays vamos a tener :up:

YO QUE TU ME LO PONDRIA DOBLE AINS TENGO UNAS GANAS QUE EMPIECE CONMIGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Jul 2007 20:45

teviro escribió:sue..eso es personal de cada una...yo no voy a poner aqui c**o te veo a ti....por que es mi vision...seguramente que cada una te veremos de una manera......yo te veo de psiquiatrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no hace falta comerse mucho el c**o..tu a tu manera.

ya se que ahora estamos de vacas....pero este post...se empezo muchisimo antes..?y han aparecido???...eso fastidia mucho¿no crees?

CHICAS A MI NO ME MANDEIS NADA DE NADA EN AGOSTOOOOOO

Que yo voy a estar tooooodo el mes de agosto... bueno los fines de semana no, que tenemos todos ocupados con actuaciones, que nos llueven los "contratos"... pero entre semana si.

Que supongo que vendr?s a Lugo un dia (o dos, o tres...) y nos veremos... y comeremos juntas... y nos tomaremos un café... o varios.... Vamos, que ni se te ocurrir? largarte otra vez a Madrid sin habernos visto!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 20:49

isadelugo escribió:
teviro escribió:sue..eso es personal de cada una...yo no voy a poner aqui c**o te veo a ti....por que es mi vision...seguramente que cada una te veremos de una manera......yo te veo de psiquiatrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no hace falta comerse mucho el c**o..tu a tu manera.

ya se que ahora estamos de vacas....pero este post...se empezo muchisimo antes..?y han aparecido???...eso fastidia mucho¿no crees?

CHICAS A MI NO ME MANDEIS NADA DE NADA EN AGOSTOOOOOO

Que yo voy a estar tooooodo el mes de agosto... bueno los fines de semana no, que tenemos todos ocupados con actuaciones, que nos llueven los "contratos"... pero entre semana si.

Que supongo que vendr?s a Lugo un dia (o dos, o tres...) y nos veremos... y comeremos juntas... y nos tomaremos un café... o varios.... Vamos, que ni se te ocurrir? largarte otra vez a Madrid sin habernos visto!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

lo intentare...aun que sea me c**o el autobus :wink:
Última edición por teviro el 23 Jul 2007 22:08, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 20:49

:D :D :D :D :D :D
Última edición por teviro el 23 Jul 2007 22:10, editado 1 vez en total.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Jul 2007 22:04

Ay que miedo me dais chicas, y que yo ni siquiera me he comprado las cartulinas... c**o no me ponga manos a la obra ya de ya, me pillar? el torooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 22:12

iissaa escribió:Ay que miedo me dais chicas, y que yo ni siquiera me he comprado las cartulinas... c**o no me ponga manos a la obra ya de ya, me pillar? el torooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ah!..pues tu sabras...la tuya casi la tengo..pero los materiales para terminarla estan en casa de mi hermana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a si que la tuya saldra a la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: que me gusta c**o va...y que abulta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jul 2007 22:14

teviro hija eres un pozo de ideas!!

oye aquella que tu y yo sabemos ya la has enviado? .... ya sabes cual te digo la que nos dio la idea mi marinovio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 22:20

no...solo a ti,blanca,isadelugo,elasti,varech ,lluvia ,mozt y fiona.....las demas ya las dejo para despues
Última edición por teviro el 24 Jul 2007 12:01, editado 2 veces en total.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Jul 2007 22:24

Ayy, que nervios, yo quiero que me llegue yaaa... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, yo soy una de las que no puse sobre mi, pero me conoceis de sobra a mi y a mis gustos vaquiles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder