M?s entrada en carnes q yo, lo dudo...d? q mi caso de perder en vez de ganar peso, pues muy frecuente, no es q sea, pero es q yo más q sobrarme carnes-grasita, era más bien hinchaz?n generalizada, líquidos...y en vez de retenerlos ahora, los estoy soltando...f?jate q ni tengo los pies hinchados y me faltan dos días para parir!!!!!!!!!!!!!!
Y a mi, ni toc?logo ni matrona me han puesto a dieta, pq vieron lo q había de peso antes y después...y nada, pq c**o dije ya x aqui, viendo las anal?ticas, ni glucosa, ni triglic?ridos,ni colesterol...todo por debajo de los l?mites, así q...
Disfruta, no te pegues panzadas, a ver si nos entendemos, de comer cosas q engordan, todo con la debida mesura y punto...
Las cosas volverán a su ser, c**o te digo, con moderaci?n, yo no veo ningún problema...es q les oigo a veces a algunas q en navidades se habían jalado ni sí cuántas tabletas de turr?n ...y yo me ponía mala de o?rlas, claro...eso es aprovecharse del embarazo, pero no es tu caso...es q simplemente, hay gente q no tolera a los "entraditos" en carne c**o yo...c**o digo, no me quejo, q a mi ni me han dicho ni "mu"....
besos
Bel
visita al matron..:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
que exagerado!!
yo engorde 15 kilos en el embarazo, menos mal que cuando me quede solo pesaba 50 kilos porque sino no me hubiera podido mover.
Pero por lo que tu llevas y te ponen a dieta me parece un poco exagerado la verdad.
Elena
www.monmenut.es
Pero por lo que tu llevas y te ponen a dieta me parece un poco exagerado la verdad.

Elena
www.monmenut.es