visita al matron..:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 21:55

M?s entrada en carnes q yo, lo dudo...d? q mi caso de perder en vez de ganar peso, pues muy frecuente, no es q sea, pero es q yo más q sobrarme carnes-grasita, era más bien hinchaz?n generalizada, líquidos...y en vez de retenerlos ahora, los estoy soltando...f?jate q ni tengo los pies hinchados y me faltan dos días para parir!!!!!!!!!!!!!!

Y a mi, ni toc?logo ni matrona me han puesto a dieta, pq vieron lo q había de peso antes y después...y nada, pq c**o dije ya x aqui, viendo las anal?ticas, ni glucosa, ni triglic?ridos,ni colesterol...todo por debajo de los l?mites, así q...

Disfruta, no te pegues panzadas, a ver si nos entendemos, de comer cosas q engordan, todo con la debida mesura y punto...

Las cosas volverán a su ser, c**o te digo, con moderaci?n, yo no veo ningún problema...es q les oigo a veces a algunas q en navidades se habían jalado ni sí cuántas tabletas de turr?n ...y yo me ponía mala de o?rlas, claro...eso es aprovecharse del embarazo, pero no es tu caso...es q simplemente, hay gente q no tolera a los "entraditos" en carne c**o yo...c**o digo, no me quejo, q a mi ni me han dicho ni "mu"....

besos
Bel

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 23 Jul 2007 22:05

pues eso creo que le pasa a esta matrona,tiene fama de no gustarle la gente rellenita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

que exagerado!!

Mensaje por Enehy » 23 Jul 2007 23:48

yo engorde 15 kilos en el embarazo, menos mal que cuando me quede solo pesaba 50 kilos porque sino no me hubiera podido mover.

Pero por lo que tu llevas y te ponen a dieta me parece un poco exagerado la verdad.

:cry:

Elena
www.monmenut.es

Responder