NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 21 Jul 2007 19:54

Pero en esta dieta solo se pueden comer quesos bajos en grasas ¿no? y tengo entendido que el queso fresco a pesar de lo que creemos tiene bastante grasa, a no ser ese queso de burgos con 0% de grasa, que es más bien insulso.

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 21 Jul 2007 21:00

Yo no tengo el libro asi que no te puedo responder, pero te fiarias mas de la teoria escrita o de una experiencia personal? Si quieres prueba con el queso 0%. No se si lo habras probado antes, pero esta realmente vomitivo :lol:
c**o te decia antes, yo lo tomaba todas las mañanas, y si fuera cierto que la grasa te impide adelgazar yo seria la excepcion que confirma la regla, porque c**o te decia no me limitaba a 2 cucharas al dia de aceite
Lo que pasa es que nos han comido la cabeza conque la grasa te engorda, y eso es relativo, yo tengo comprobado que lo que te incha c**o un globo son las harinas y en general los hidratos con un ig alto.

Bueno, a ver que dicen las expertas

:wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Jul 2007 08:24

buenaaaass!!!

os pongo un enlace para que veáis lo que comimos ayer en casa ... hice un buffet libre y la verdad es que fue todo muy bien :D

recetas-postt166780.html

ah!! y fui bastante buena y no com? casi ... no me dejaron :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 23 Jul 2007 17:12

Hola chicas!!!!

Primero de todo muchas gracias Xiroi por esos emoticonos y ?nimos!!!! :beso: :beso: :beso:

pOR CIERTO QUÉ PEDAZO DE BUFFET!!!! qU? casa!!!! qué tú??!! me ha encantado todo, esas bombas de salm?n las tengo que probar, dices que las pones en una cubitera de silicona, después se desmoldan bien??? lo probaré!!

He vuelto a mi casa así que conf?o en más o menos llevar la dieta:::

Hoy
DS zumo
MM te
CM gazpacho y filete a la plancha :nodigona: :nodigona: :nodigona: con patatas...hay que volver al redil poco a poco!!
MR queso0 fresco
CN pescado con salsa de cebolla

BEsos a todas, cuelebre ten cuidado con la fregona y besos para tus chiquis, a las nuevas ?nimo aunque por lo que veo estéis más animadas que el resto y a las demás.......APARECEEEED DAD SE?ALEEESSSS

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 23 Jul 2007 22:53

Muchas gracias por todas las que os acordais de mi...sigo viva...y tambien sin ponerme a dieta...Los animos por el suelo...pero bueno...no sí que deciros...pero creo que me es imposible salir del circulo en el que estoy metida..

Madre mia 336 paginas ya...y que de recetas hay por el post...haria unos cuantos matices en esas recetas pero creo que ahora mismo no soy la más indicada y bueno...mas ? menos ya sabeis todas que las harinas, el pan rallado y la leche no se pueden tomar... Hay unas recetas de coliflor de caerse para atrás...y esa bechamel muy buena idea...Seguro que me dejo algo más...pero entre que acabo de estar viendo las recetas y que no he cenado todavia...estoy con el pensamiento nublado del todo :)

Bueno que conste que al menos me he pasado a saludar...y lo de irme de vacaciones pues va a ser que no...y mira que me gusta viajar pero este año he dicho que no...hoy hace 2 dias que llevo sin salir de casa...y estoy tan feliz, si me lo dicen esto con 20 años...no me lo creo....Bueno...dejo de lloriquear...y os mando muchos animos para que sigais y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 09:48

Pelibrujiiiii!!!!! :) qué bien verte por aquí :D :D

lo que no me gusta nada es tu estado de ?nimo :( no puedes estar sin salir tantos días :pelea: tienes que procurar salir aunque sea a la puerta de casa .... si no lo haces por ti hazlo por los que te rodean .... seguro que a tu peque le encantaría que salieses con él por ahí ... al McDonalds o a cualquier burguer y pasar una tarde entretenida ... :D y seguro que a tu costi le encantaría que salier?is juntos a cenar poner ahí :D
an?mate wapa !!!

petraaa!!!!! ay?dame a poner en vereda a nuestra brujita, enga!!!

narvaez!!!

cuelebre, cocola, denaia, ruamykiyya, mjad25, angelika y todas, todas, todas .... enviad a pelibrujita vuestra energ?a positiva 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 24 Jul 2007 12:58

:) PELIBRUJI, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, AUNQUE SEA "POCHILLA" :( , PERO TINES QUE ANIMARTE, VALE? :D , AQUI TE MANDO UN MONT?N DE BUENAS VIBRACIONES, MUCHAS, MUCHAS MUCHISSSSSSSSSMAS :D :D :D

HAS VISTO A TU HADA MADRINA (AVATAR) EN EL PALACIO QUE EL GENIO CONCEDIO A XIROI, AYUDANDODANDOLA CON "SU" BUFFETE?
MIRA, MIRA, Y DICE QUE LO MONTO ELLA SOLITA :loco: :loco: , Y YO VOY Y ME LO CREO :diablo: ...

recetas-postt166780.html

ÁNIMO Y "PALANTE PRECIOSA" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 24 Jul 2007 13:03

Y LA NARVAEZ?, SABE ALGUIEN DONDE SE METE "ESA PECADORARRRRRRRRRRRRRRR"

NARVAEZZZZZZZZZZZZZZZZZ, ANDET?S, PERDIA, QUE ERES UNA PERDIA...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 13:59

PETRADELIKADO escribió::) PELIBRUJI, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, AUNQUE SEA "POCHILLA" :( , PERO TINES QUE ANIMARTE, VALE? :D , AQUI TE MANDO UN MONT?N DE BUENAS VIBRACIONES, MUCHAS, MUCHAS MUCHISSSSSSSSSMAS :D :D :D

HAS VISTO A TU HADA MADRINA (AVATAR) EN EL PALACIO QUE EL GENIO CONCEDIO A XIROI, AYUDANDODANDOLA CON "SU" BUFFETE?
MIRA, MIRA, Y DICE QUE LO MONTO ELLA SOLITA :loco: :loco: , Y YO VOY Y ME LO CREO :diablo: ...

recetas-postt166780.html

ÁNIMO Y "PALANTE PRECIOSA" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

pues que sepas que el calvo de mi firma está dedicado a tiiiii :lol: :lol: :lol:

8)

me quedan 2 díaaaaaasssss!!!!!!

el jueves a las 15:00 tambiénvoy a hacer un calvo a alguien :lol: :lol: :lol:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 24 Jul 2007 14:05

xiroi escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues que sepas que el calvo de mi firma está dedicado a tiiiii :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE PORQUE PERO YA ME LO TEMIA YO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder