NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Yo no tengo el libro asi que no te puedo responder, pero te fiarias mas de la teoria escrita o de una experiencia personal? Si quieres prueba con el queso 0%. No se si lo habras probado antes, pero esta realmente vomitivo
c**o te decia antes, yo lo tomaba todas las mañanas, y si fuera cierto que la grasa te impide adelgazar yo seria la excepcion que confirma la regla, porque c**o te decia no me limitaba a 2 cucharas al dia de aceite
Lo que pasa es que nos han comido la cabeza conque la grasa te engorda, y eso es relativo, yo tengo comprobado que lo que te incha c**o un globo son las harinas y en general los hidratos con un ig alto.
Bueno, a ver que dicen las expertas

c**o te decia antes, yo lo tomaba todas las mañanas, y si fuera cierto que la grasa te impide adelgazar yo seria la excepcion que confirma la regla, porque c**o te decia no me limitaba a 2 cucharas al dia de aceite
Lo que pasa es que nos han comido la cabeza conque la grasa te engorda, y eso es relativo, yo tengo comprobado que lo que te incha c**o un globo son las harinas y en general los hidratos con un ig alto.
Bueno, a ver que dicen las expertas

-
- Subjefa/e de cocina
buenaaaass!!!
os pongo un enlace para que veáis lo que comimos ayer en casa ... hice un buffet libre y la verdad es que fue todo muy bien
recetas-postt166780.html
ah!! y fui bastante buena y no com? casi ... no me dejaron

os pongo un enlace para que veáis lo que comimos ayer en casa ... hice un buffet libre y la verdad es que fue todo muy bien

recetas-postt166780.html
ah!! y fui bastante buena y no com? casi ... no me dejaron

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!!
Primero de todo muchas gracias Xiroi por esos emoticonos y ?nimos!!!!
pOR CIERTO QUÉ PEDAZO DE BUFFET!!!! qU? casa!!!! qué tú??!! me ha encantado todo, esas bombas de salm?n las tengo que probar, dices que las pones en una cubitera de silicona, después se desmoldan bien??? lo probaré!!
He vuelto a mi casa así que conf?o en más o menos llevar la dieta:::
Hoy
DS zumo
MM te
CM gazpacho y filete a la plancha
con patatas...hay que volver al redil poco a poco!!
MR queso0 fresco
CN pescado con salsa de cebolla
BEsos a todas, cuelebre ten cuidado con la fregona y besos para tus chiquis, a las nuevas ?nimo aunque por lo que veo estéis más animadas que el resto y a las demás.......APARECEEEED DAD SE?ALEEESSSS
Primero de todo muchas gracias Xiroi por esos emoticonos y ?nimos!!!!

pOR CIERTO QUÉ PEDAZO DE BUFFET!!!! qU? casa!!!! qué tú??!! me ha encantado todo, esas bombas de salm?n las tengo que probar, dices que las pones en una cubitera de silicona, después se desmoldan bien??? lo probaré!!
He vuelto a mi casa así que conf?o en más o menos llevar la dieta:::
Hoy
DS zumo
MM te
CM gazpacho y filete a la plancha

MR queso0 fresco
CN pescado con salsa de cebolla
BEsos a todas, cuelebre ten cuidado con la fregona y besos para tus chiquis, a las nuevas ?nimo aunque por lo que veo estéis más animadas que el resto y a las demás.......APARECEEEED DAD SE?ALEEESSSS
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por todas las que os acordais de mi...sigo viva...y tambien sin ponerme a dieta...Los animos por el suelo...pero bueno...no sí que deciros...pero creo que me es imposible salir del circulo en el que estoy metida..
Madre mia 336 paginas ya...y que de recetas hay por el post...haria unos cuantos matices en esas recetas pero creo que ahora mismo no soy la más indicada y bueno...mas ? menos ya sabeis todas que las harinas, el pan rallado y la leche no se pueden tomar... Hay unas recetas de coliflor de caerse para atrás...y esa bechamel muy buena idea...Seguro que me dejo algo más...pero entre que acabo de estar viendo las recetas y que no he cenado todavia...estoy con el pensamiento nublado del todo
Bueno que conste que al menos me he pasado a saludar...y lo de irme de vacaciones pues va a ser que no...y mira que me gusta viajar pero este año he dicho que no...hoy hace 2 dias que llevo sin salir de casa...y estoy tan feliz, si me lo dicen esto con 20 años...no me lo creo....Bueno...dejo de lloriquear...y os mando muchos animos para que sigais y muchos
a todas
Madre mia 336 paginas ya...y que de recetas hay por el post...haria unos cuantos matices en esas recetas pero creo que ahora mismo no soy la más indicada y bueno...mas ? menos ya sabeis todas que las harinas, el pan rallado y la leche no se pueden tomar... Hay unas recetas de coliflor de caerse para atrás...y esa bechamel muy buena idea...Seguro que me dejo algo más...pero entre que acabo de estar viendo las recetas y que no he cenado todavia...estoy con el pensamiento nublado del todo

Bueno que conste que al menos me he pasado a saludar...y lo de irme de vacaciones pues va a ser que no...y mira que me gusta viajar pero este año he dicho que no...hoy hace 2 dias que llevo sin salir de casa...y estoy tan feliz, si me lo dicen esto con 20 años...no me lo creo....Bueno...dejo de lloriquear...y os mando muchos animos para que sigais y muchos

-
- Subjefa/e de cocina
Pelibrujiiiii!!!!!
qué bien verte por aquí
lo que no me gusta nada es tu estado de ?nimo
no puedes estar sin salir tantos días
tienes que procurar salir aunque sea a la puerta de casa .... si no lo haces por ti hazlo por los que te rodean .... seguro que a tu peque le encantaría que salieses con él por ahí ... al McDonalds o a cualquier burguer y pasar una tarde entretenida ...
y seguro que a tu costi le encantaría que salier?is juntos a cenar poner ahí
an?mate wapa !!!
petraaa!!!!! ay?dame a poner en vereda a nuestra brujita, enga!!!
narvaez!!!
cuelebre, cocola, denaia, ruamykiyya, mjad25, angelika y todas, todas, todas .... enviad a pelibrujita vuestra energ?a positiva

lo que no me gusta nada es tu estado de ?nimo

an?mate wapa !!!
petraaa!!!!! ay?dame a poner en vereda a nuestra brujita, enga!!!
narvaez!!!
cuelebre, cocola, denaia, ruamykiyya, mjad25, angelika y todas, todas, todas .... enviad a pelibrujita vuestra energ?a positiva

-
- Repostera-pastelera/o

HAS VISTO A TU HADA MADRINA (AVATAR) EN EL PALACIO QUE EL GENIO CONCEDIO A XIROI, AYUDANDODANDOLA CON "SU" BUFFETE?
MIRA, MIRA, Y DICE QUE LO MONTO ELLA SOLITA

recetas-postt166780.html
ÁNIMO Y "PALANTE PRECIOSA"

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
PETRADELIKADO escribió:PELIBRUJI, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, AUNQUE SEA "POCHILLA"
, PERO TINES QUE ANIMARTE, VALE?
, AQUI TE MANDO UN MONT?N DE BUENAS VIBRACIONES, MUCHAS, MUCHAS MUCHISSSSSSSSSMAS
![]()
![]()
![]()
HAS VISTO A TU HADA MADRINA (AVATAR) EN EL PALACIO QUE EL GENIO CONCEDIO A XIROI, AYUDANDODANDOLA CON "SU" BUFFETE?
MIRA, MIRA, Y DICE QUE LO MONTO ELLA SOLITA![]()
, Y YO VOY Y ME LO CREO
...
recetas-postt166780.html
ÁNIMO Y "PALANTE PRECIOSA"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()