querida amiga no te agobies pq cuando menos te lo esperes, zas estas embarazada, a veces si nos obsesionamos mucho nosotras somos la barrera, pero date tiempo pq el mundo no se hizo en un dia, nunca pierdas la esperanza. yo te cuento lo mio, llevo un año para convencer a mi marido de que quiero ser madre pues cada mes que pasa mas desatado tengo el instinto maternal pero el erre que erre, que si los niños atan mucho, que cuando crecen pierden la gracia y asi te podria contar un mundo de excusas, pero yo me hago la sorda y por casualidad el otro dia me llama por telefono desde el trabajo y me dijo que me tenia que dar una noticia muy buena para los dos y yo pesaba que nos habia tocado la loteria pero no era nada de dinero, me dejo boba cuando me dijo que lo habia estado pensando y que queria tener un hijo, imajinate c**o me quede, por eso que todo llega, y ya ves ahora lo estamos intentando, yo estoy super contenta pero de momento no noto nada pero bueno es muy pronto, y tambien el que lea esto se esta enterando antes que mi familia pero bueno es que a alguien se lo tengo que contar pq estoy tan contenta de la decision que si por mi fuera lo gritaria a los cuatro vientos. un beso y animo