no te agobies:

Responder
nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
no te agobies

Mensaje por nirelle » 24 Jul 2007 02:13

querida amiga no te agobies pq cuando menos te lo esperes, zas estas embarazada, a veces si nos obsesionamos mucho nosotras somos la barrera, pero date tiempo pq el mundo no se hizo en un dia, nunca pierdas la esperanza. yo te cuento lo mio, llevo un año para convencer a mi marido de que quiero ser madre pues cada mes que pasa mas desatado tengo el instinto maternal pero el erre que erre, que si los niños atan mucho, que cuando crecen pierden la gracia y asi te podria contar un mundo de excusas, pero yo me hago la sorda y por casualidad el otro dia me llama por telefono desde el trabajo y me dijo que me tenia que dar una noticia muy buena para los dos y yo pesaba que nos habia tocado la loteria pero no era nada de dinero, me dejo boba cuando me dijo que lo habia estado pensando y que queria tener un hijo, imajinate c**o me quede, por eso que todo llega, y ya ves ahora lo estamos intentando, yo estoy super contenta pero de momento no noto nada pero bueno es muy pronto, y tambien el que lea esto se esta enterando antes que mi familia pero bueno es que a alguien se lo tengo que contar pq estoy tan contenta de la decision que si por mi fuera lo gritaria a los cuatro vientos. un beso y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Jul 2007 10:12

ENHORABUENA.......AHORA A DISFRUTAR DE LA BUSQUEDA Y ESPERO QUE PRONTO NOS DES LA NOTICIA :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Jul 2007 10:15

que bonito mensaje nirelle. Enhorabuena por tener la suerte de haber logrado convencer ya a tu marido y muchisima suerte con la busqueda y sobretodo recuerda lo que tu misma dices que no hay que obsesionarse, te lo digo por propia experiencia porque a mi me paso y no llegaba no llegaba y ha tardado un año desde que empezamos con la busqueda solo por la pu?etera obsesion. Muchisima suerte.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Jul 2007 11:07

Felicidades.
Y ahora a ponerse manos a la obra. :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

mucas gracias a todas las por leer mi mensaje

Mensaje por nirelle » 25 Jul 2007 12:40

muchas gracias a todas por leer mi mensaje, ahora solo me queda hacer los deberes y ser aplicada y dejar al tiempo que valla haciendo el resto. estoy loca de contenta.un beso a todas :beso: y un abrazo de oso tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 25 Jul 2007 14:17

nirelle que mensaje mas bonito, bienvenida al club de las que estamos buscando el ni?@, te digo lo mismo que mis compa?eras, no te obsesiones, que tengas suerte y que pronto nos des la noticia :plas: muchos besos wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 25 Jul 2007 16:48

FELICIDADES Y MANOS A LA OBRA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 16:53

me alegro por ti ahora a disfrutar de la busqueda :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

muchas gracias!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 25 Jul 2007 22:41

chicas sois majisimas, muchas gracias por el apollo incondicional que noto, cuando me quede embarazada vais a ser las primeras en saverlo pq os lo mereceis :up: . un besazo emorme para todas :beso: :beso: :beso:

Responder