ayer tuve un disgusto muy grande y hoy tengo miedo.:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Jul 2007 10:19

gracias lourdess por toda tu energia, me viene muy bien. :beso: :beso:
jannapm he pensado mucho en acercarme a mi ginecologo y mas aun porque tengo mucha confianza con ellos y me tratan c**o de la familia pero no quiero que piensen que estoy obsesionada o parecer algo desesperada, que se que lo estoy.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 24 Jul 2007 10:22

me lo pones a huevo...si encima son c**o de la familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 10:28

no sí q es lo q te ha pasado, pero desde luego tienes q relajarte, por tú sobre todo, pq el beb? ha pasado la etapa de más riesgo, pero recuerda q debes cuidarte, eh?? yo, si estuviera tan preocupada, me acercaria al gine sin dudarlo, expon tus dudas, estés en todo tu derecho, y más tras los dos abortos, de q te expliquen c**o puede afectar los estados de animo en el embarazo.

Quiz? seráa buena idea coger un par de dias de permiso en el trabajo e ir a algun sitio (si la situacion familiar te lo permite, claro), a algun balneario o algo, donde poderte relajar

espero q todo salga muuuuuuuuuuuy bien, q se arregle y no tengas mas disgustos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Jul 2007 10:34

si son c**o de la familia y me tratan c**o si lo fuera, para decirte que desde el primer dia que me dijeron que estaba embarazada no han dejado de verme semana a semana los primeros dos meses y despues cada 15 dias y sin cobrarme ni una sola consulta, ecografia, analitica... La enfermera de la consulta es muy amiga mia desde pequeñas.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Jul 2007 10:36

gracias ilogic.
los dias de permiso lo he pensado muchisimo pero imposible a menos que me lo mande un medico, por aqui por el trabajo las cosas estan bastante complicadas con el tema de mi embarazo y ya me ponen cara de perro cada vez que digo que vengo mas tarde porque tengo medico.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 10:41

Chica, ponte tranquila que no le va a pasar nada a tu beb?.

Disgustos gordos han tenido las mujeres mientras estaban embarazadas desde siempre y eso no significa que vayas a perder al beb?.
Afectar?a el hecho de que por el disgusto dejases de comer o algo así, pero vamos, tampoco c**o para perder al beb?, sino en queél/ella notar?a tu estado de ?nimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 Jul 2007 10:50

gracias garfield, voy ha hacer todo lo que este en mi mano para intentar estar tranquila y pasar pagina.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 24 Jul 2007 10:51

Tranquila esos son los nervios, primero debes tranquilizarte ya que si sigues asi en realidad podras dañar a tu bebe.

ellos son mas fuertes de lo que pensamos, espero que todo salga bien

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Jul 2007 11:48

Yo creo que estés peor por lo que le podría pasar al beb? que por el disgusto que hayas tenido.

Intenta tranquilizarte porque disgustos tenemos todos en algunos momentos del embarazo, y no por eso vamos a perder al beb? ni le va a pasar nada malo.

Lo importante ahora es que tú te tranquilices y te animes, que el beb? está perfectamente :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 24 Jul 2007 12:18

Animo guapetona, seguro que tu sabes c**o relajarte un poquito.

No dejes de comer, aunque sea pica algo si la angustia no te deja pegar bocado.

Y vete al gine, porque tu te quedarés mas tranquila, y eso te ayudaré a conciliar el sueño y a poder comer algo mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder