jannapm he pensado mucho en acercarme a mi ginecologo y mas aun porque tengo mucha confianza con ellos y me tratan c**o de la familia pero no quiero que piensen que estoy obsesionada o parecer algo desesperada, que se que lo estoy.
ayer tuve un disgusto muy grande y hoy tengo miedo.:
-
cobaida
- Repostera-pastelera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

no sí q es lo q te ha pasado, pero desde luego tienes q relajarte, por tú sobre todo, pq el beb? ha pasado la etapa de más riesgo, pero recuerda q debes cuidarte, eh?? yo, si estuviera tan preocupada, me acercaria al gine sin dudarlo, expon tus dudas, estés en todo tu derecho, y más tras los dos abortos, de q te expliquen c**o puede afectar los estados de animo en el embarazo.
Quiz? seráa buena idea coger un par de dias de permiso en el trabajo e ir a algun sitio (si la situacion familiar te lo permite, claro), a algun balneario o algo, donde poderte relajar
espero q todo salga muuuuuuuuuuuy bien, q se arregle y no tengas mas disgustos

Quiz? seráa buena idea coger un par de dias de permiso en el trabajo e ir a algun sitio (si la situacion familiar te lo permite, claro), a algun balneario o algo, donde poderte relajar
espero q todo salga muuuuuuuuuuuy bien, q se arregle y no tengas mas disgustos
-
cobaida
- Repostera-pastelera/o

si son c**o de la familia y me tratan c**o si lo fuera, para decirte que desde el primer dia que me dijeron que estaba embarazada no han dejado de verme semana a semana los primeros dos meses y despues cada 15 dias y sin cobrarme ni una sola consulta, ecografia, analitica... La enfermera de la consulta es muy amiga mia desde pequeñas.
-
cobaida
- Repostera-pastelera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

Chica, ponte tranquila que no le va a pasar nada a tu beb?.
Disgustos gordos han tenido las mujeres mientras estaban embarazadas desde siempre y eso no significa que vayas a perder al beb?.
Afectar?a el hecho de que por el disgusto dejases de comer o algo así, pero vamos, tampoco c**o para perder al beb?, sino en queél/ella notar?a tu estado de ?nimo

Disgustos gordos han tenido las mujeres mientras estaban embarazadas desde siempre y eso no significa que vayas a perder al beb?.
Afectar?a el hecho de que por el disgusto dejases de comer o algo así, pero vamos, tampoco c**o para perder al beb?, sino en queél/ella notar?a tu estado de ?nimo
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
muchitas
- Cocinera/o

Yo creo que estés peor por lo que le podría pasar al beb? que por el disgusto que hayas tenido.
Intenta tranquilizarte porque disgustos tenemos todos en algunos momentos del embarazo, y no por eso vamos a perder al beb? ni le va a pasar nada malo.
Lo importante ahora es que tú te tranquilices y te animes, que el beb? está perfectamente

Intenta tranquilizarte porque disgustos tenemos todos en algunos momentos del embarazo, y no por eso vamos a perder al beb? ni le va a pasar nada malo.
Lo importante ahora es que tú te tranquilices y te animes, que el beb? está perfectamente
-
Cepelina
- Ayudanta/e de cocina