tripticos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tripticos

Mensaje por ana7 » 24 Jul 2007 11:42

estos los encontre en el google para hacerlos en arenas y lo comparto con vosotras que se que le sacareis partido
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Imagen[/img]

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: tripticos

Mensaje por caracolitas » 24 Jul 2007 12:09

anita cielo,que preciosidad, :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero c**o meterle mano? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ni idea,esto llava debajo un papel que se pega por las dos partes? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y LUEGO SE HECHA ENCIMA LA ERENA :( :( :( :( :( :( :( :( :( es quo vamos que no seeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tripticos

Mensaje por ana7 » 24 Jul 2007 13:30

caracolitas escribió:anita cielo,que preciosidad, :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero c**o meterle mano? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ni idea,esto llava debajo un papel que se pega por las dos partes? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y LUEGO SE HECHA ENCIMA LA ERENA :( :( :( :( :( :( :( :( :( es quo vamos que no seeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
las puce son censillas de hacer en arena poque no tienes tanto que matisar calcas el dibujo al tamaño que lo quieras en el papel de arenas adecivo por las dos caras y con un cute vas recortando y poniendo los colores que le vas ha poner los primeros colores que se deve poner son los oscuros para que no te manche los claros es facil pero un poco caro:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 Jul 2007 13:38

:o :o :o :o :o que bonitas , , pero son en relieve , donde las podriamos condeguir , haiisssssssss yo las quiero , aver ahora donde conseguirlas , detodas formas se podrian hacer , me an dicho de una pasta que dobla 5 beces su bolumen al secar , se podria intentar hacer con ella , huyyyyyyy que idea , me las guardo y me las estudiare c**o , si no consigo las plantillas

gasias que eres un solete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 24 Jul 2007 13:44

me gustan a rabiaaaarrrrr q bonitas muchas gracias guardadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Jul 2007 13:45

attenea_36 escribió::o :o :o :o :o que bonitas , , pero son en relieve , donde las podriamos condeguir , haiisssssssss yo las quiero , aver ahora donde conseguirlas , detodas formas se podrian hacer , me an dicho de una pasta que dobla 5 beces su bolumen al secar , se podria intentar hacer con ella , huyyyyyyy que idea , me las guardo y me las estudiare c**o , si no consigo las plantillas

gasias que eres un solete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las puedes fotocopir le das alkil por las dos caras para darle volumen le das el mow pow cada ves que le das tienes que esperar para darle la siguiente mano ha que este transparente y lo puedes hacer c**o si fuera tridimicional :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 24 Jul 2007 19:16

Muchas gracias, que bonitas son. Me las guardo, yo no he hecho nada con arenas pero seguro que valen para otras cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 24 Jul 2007 19:18

son chulisimaaaasss, sobre todo el tercer triptico. aunque a mi lo de las arenas me parece un poco complicado para mi aun. Pero tiempo al tiempo... :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 24 Jul 2007 19:20

¿Que preciosidad Ana! me las guardo a ver si me animo a hacer algo con ellas, besitos.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jul 2007 19:32

Muy bonitos, seguro que les sacais partido

Responder