[/img]

[/img]

las puce son censillas de hacer en arena poque no tienes tanto que matisar calcas el dibujo al tamaño que lo quieras en el papel de arenas adecivo por las dos caras y con un cute vas recortando y poniendo los colores que le vas ha poner los primeros colores que se deve poner son los oscuros para que no te manche los claros es facil pero un poco caro:beso:caracolitas escribió:anita cielo,que preciosidad,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero c**o meterle mano?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni idea,esto llava debajo un papel que se pega por las dos partes?
![]()
![]()
![]()
![]()
Y LUEGO SE HECHA ENCIMA LA ERENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es quo vamos que no seeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las puedes fotocopir le das alkil por las dos caras para darle volumen le das el mow pow cada ves que le das tienes que esperar para darle la siguiente mano ha que este transparente y lo puedes hacer c**o si fuera tridimicionalattenea_36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bonitas , , pero son en relieve , donde las podriamos condeguir , haiisssssssss yo las quiero , aver ahora donde conseguirlas , detodas formas se podrian hacer , me an dicho de una pasta que dobla 5 beces su bolumen al secar , se podria intentar hacer con ella , huyyyyyyy que idea , me las guardo y me las estudiare c**o , si no consigo las plantillas
gasias que eres un solete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados