Cleer escribió:nooooooooo, no sa colaoooooo, estabais las dos rifti rifti ... pero c**o en la tuya hay algo de hilo y aguja pos lo deje para mañana.
uuuf que susto!!!! ya pense que no me querias que me dejavas de lado por isa

cierto a mi en la cama se me ocurren cosas y se lo cuento a mi marinovio y me dice ...... jooooooder con las cartulinas, no será mejor que echemos un polvete? ...y le digo eso tambien pero las cartulinas de fulanita y menganita van a llevar esto y lo otro ....teviro escribió:pues eso...qe cuando te sientes delante de las cartulinas veras...y que esto crea adiccion...muy muy importante...pon cuadernito y boli en la mesilla..que cuando te acuestas...y si no estas aocupadaaa...es cuando te saltan las mejores ideas..pues a apuntarlas,que luego se olvidan.....
te lo juro que no es cachondeo
y yo esta tarde .....me lie y la muy esque no deja de escribir y me lei c**o 60 paginasvarech escribió:E$sta mañana he estado yo más de una hora ley?ndome los mensajes que he encontrado de una forera, que hace un año y pico estaba a dieta. Es una mujer deélita![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:cierto a mi en la cama se me ocurren cosas y se lo cuento a mi marinovio y me dice ...... jooooooder con las cartulinas, no será mejor que echemos un polvete? ...y le digo eso tambien pero las cartulinas de fulanita y menganita van a llevar esto y lo otro ....teviro escribió:pues eso...qe cuando te sientes delante de las cartulinas veras...y que esto crea adiccion...muy muy importante...pon cuadernito y boli en la mesilla..que cuando te acuestas...y si no estas aocupadaaa...es cuando te saltan las mejores ideas..pues a apuntarlas,que luego se olvidan.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:cierto a mi en la cama se me ocurren cosas y se lo cuento a mi marinovio y me dice ...... jooooooder con las cartulinas, no será mejor que echemos un polvete? ...y le digo eso tambien pero las cartulinas de fulanita y menganita van a llevar esto y lo otro ....teviro escribió:pues eso...qe cuando te sientes delante de las cartulinas veras...y que esto crea adiccion...muy muy importante...pon cuadernito y boli en la mesilla..que cuando te acuestas...y si no estas aocupadaaa...es cuando te saltan las mejores ideas..pues a apuntarlas,que luego se olvidan.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:y yo esta tarde .....me lie y la muy esque no deja de escribir y me lei c**o 60 paginasvarech escribió:E$sta mañana he estado yo más de una hora ley?ndome los mensajes que he encontrado de una forera, que hace un año y pico estaba a dieta. Es una mujer deélita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora viene ella y ala a facilitar el trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados