LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 23:22

Cleer escribió:nooooooooo, no sa colaoooooo, estabais las dos rifti rifti ... pero c**o en la tuya hay algo de hilo y aguja pos lo deje para mañana.

uuuf que susto!!!! ya pense que no me querias que me dejavas de lado por isa :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 23:23

teviro escribió:pues eso...qe cuando te sientes delante de las cartulinas veras...y que esto crea adiccion...muy muy importante...pon cuadernito y boli en la mesilla..que cuando te acuestas...y si no estas aocupadaaa...es cuando te saltan las mejores ideas..pues a apuntarlas,que luego se olvidan.....
te lo juro que no es cachondeo
cierto a mi en la cama se me ocurren cosas y se lo cuento a mi marinovio y me dice ...... jooooooder con las cartulinas, no será mejor que echemos un polvete? ...y le digo eso tambien pero las cartulinas de fulanita y menganita van a llevar esto y lo otro ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 23:24

-BLANCA- escribió:Oye y digo yo.............................no podriais ser tan amables y liaros a poner cosas que hayais hecho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
es que lo de buscar se me da fatal :(

?Ha colao? :nodigona:
Ya no man visto
Una respuestita porfa:nodigona: :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Jul 2007 23:25

E$sta mañana he estado yo más de una hora ley?ndome los mensajes que he encontrado de una forera, que hace un año y pico estaba a dieta. Es una mujer deélite 8) 8) 8) 8) 8)
Última edición por varech el 24 Jul 2007 23:31, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 23:27

varech escribió:E$sta mañana he estado yo más de una hora ley?ndome los mensajes que he encontrado de una forera, que hace un año y pico estaba a dieta. Es una mujer deélita 8) 8) 8) 8) 8)
y yo esta tarde .....me lie y la muy esque no deja de escribir y me lei c**o 60 paginas :evil: :evil: y ahora viene ella y ala a facilitar el trabajo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 23:27

Cleer escribió:
teviro escribió:pues eso...qe cuando te sientes delante de las cartulinas veras...y que esto crea adiccion...muy muy importante...pon cuadernito y boli en la mesilla..que cuando te acuestas...y si no estas aocupadaaa...es cuando te saltan las mejores ideas..pues a apuntarlas,que luego se olvidan.....
cierto a mi en la cama se me ocurren cosas y se lo cuento a mi marinovio y me dice ...... jooooooder con las cartulinas, no será mejor que echemos un polvete? ...y le digo eso tambien pero las cartulinas de fulanita y menganita van a llevar esto y lo otro ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una de las que hay apuntadas en la lista de las cartulinas, varech?

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Jul 2007 23:28

Cleer escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 23:28

elastigel18 escribió:
varech escribió:E$sta mañana he estado yo más de una hora ley?ndome los mensajes que he encontrado de una forera, que hace un año y pico estaba a dieta. Es una mujer deélita 8) 8) 8) 8) 8)
y yo esta tarde .....me lie y la muy esque no deja de escribir y me lei c**o 60 paginas :evil: :evil: y ahora viene ella y ala a facilitar el trabajo

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Jul 2007 23:29

:o :o :o :o :o :o
Mañana es mi cumpleforooooooo

Responder