Lo de secar la pasta yo creo que si es importante, al menos unas horas. Aquí os pongo una foto que no es mia es de un reportaje de Mar Argentina que tengo guardado, es un secadero de pasta de lo más chulo

Y para las que no tenemos secadero de pasta chulo os pongo la foto de un apaño que hice con el palo de la escoba (estas fotos ya si son mías)

Luego el otro tema del color, a mi me explicaron que el color se mezcla con el huevo, porque si echamos por ejemplo la tinta en la harina ... pues que no ... así que la bolsita de tinta de calamar la mezclamos con el huevo. También podemos mezclar azafr?n molido y entonces le damos un tono amarillo precioso. Y para el verde son espinacas trituradas y en este caso se mezcla junto a la masa, porque ya no solo estamos dando color, sino que hacemos "Pasta a las espinacas"
Vale pues aquí unas fotos de las bolas negras y las bolas blancas para que veais la diferencia, importante por si alguien no lo sabe tener siempre harina a mano según vamos estirando, para ir pasando y que no se pegue

Y sobre las míquinas de pasta que no son marca imperia, las baratas, sirven igual que la imperia pero fijaros que pesen o que tengan presa, creo que aquí se ve c**o la míquina esta sujeta a la encimera por una presa, es que sino podemos asentar bien la míquina pasar la pasta es bastante dificil (se puede, pero es más complicado)

Y creo que eso es todo, si alguien tiene más dudas que pregunte, yo no sabía y preguntando y leyendo por aquí y por allí se aprende un egg