Hola! Me presento yo tambi?n...:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola! Me presento yo tambi?n...

Mensaje por isis2007 » 25 Jul 2007 16:28

??Hola a tod@s!! Llevo poquito tiempo por los foros de mundorecetas. Ca? en el foro de dietas y empec? con el plan BB porque quiero quedarme embarazada y mi médico me recomend? perder peso (es que me hice con "reservas" para el invierno :lol: :lol: :lol: ). Llevamos más de un año intentúndolo mi costi y yo. Pero lo tengo difícil, porque a parte del exceso de peso tengo endometriosis y el ovario poliquéstico. Y digo EL ovario, porque con 20 años me operaron de un quiste que me destroz? el otro ovario (no me dijeron lo que medía, me dijeron lo que pesaba: cerca de 2 kg.!) Total, que llevo desde los 20 años tomando la p?ldora para proteger el que me queda. Y ahora que estoy intentando quedarme embarazada, pues claro, no tomo la p?ldora y empiezan los quistes (mecagoentú! si es que están a la que caen!). Sab?a que me iba a costar, pero a veces me desilusiono mucho :( . He probado muchas cosas, pero no de n?. Ahora estoy en tr?mites para tratamientos de fertilidad por la seg social, pero c**o todo, "las cosas de palacio, van despacio". No se lo hemos contado a nadie (bueno, a nuestras madres, que ni a los padres que son muy nerviosos los dos) para no escuchar historias y consuelos. No quiero obsesionarme, que sí que lo mejor es no pensar en ello y relajarse, pero no puedo evitarlo. Mis amigas ya empiezan a ser mamás y veo ropita de niños y se me cae la baba... En fin, una dosis de paciencia.
?Uffff!! Vaya rollo que os he soltado. Bueno, sólo quería presentarme y estar con vosotras para que me aconsej?is, porque os he leído, y sois geniales: una pequeña gran familia que apoy?is en todo momento.
??Enhorabuena y felicidades a las que ya estéis en camino de ser mamás ? ya lo sois, y mucho ?nimo a las que estamos en ello!! :wink:
Un besazo a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 25 Jul 2007 16:31

Encantada isis, yo tambiénsoy nueva por aquí

espero que prontito nos contemos buenas noticias :D , ?nimo.. :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 25 Jul 2007 16:32

hola guapa, bienvenida y aqui no se puede estar triste vale?? es broma cuaquier cosita sabes que la puedes comentar y siempre te mandaremos muchos ?nimo y energia positiva

tranquila y practica mucho :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jul 2007 16:32

:hola: :hola: :hola: :beso: :beso: :beso: a las 2

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 25 Jul 2007 16:39

Muchas gracias a todas por los ?nimos!! Ena, eso espero, que enseguida podamos compartir novedades. :up:
Hola Ilogic!! ?estabas por aquín? :wink: Otro beso pa tú, wappa!
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Jul 2007 16:44

bienvenida

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Jul 2007 16:47

Hola guapa bienvenida, yo tengo una amiga que con un sólo ovario se ha quedado embarazada tres veces y sin buscarlo, pero ella no tenía más problemas así que no te ayudo mucho pero bueno ya sabes que aunque te funcione sólo uno puedes ser mím? en cualquier momento.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola! Me presento yo tambi?n...

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 16:56

bienvenida guapa :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Jul 2007 16:56

Hola Isis :D

Te deseo mucha suerte en tu b?squeda :up:

:beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

isis2007 y Ena

Mensaje por Isamary » 25 Jul 2007 16:59

BIenvenidas isis3007 y Ena.

Isis tranquila mi niña ten confianza en tus tratamientos y deseo que pronto lo puedas lograr veras que asi sera.

Responder