??Hola a tod@s!! Llevo poquito tiempo por los foros de mundorecetas. Ca? en el foro de dietas y empec? con el plan BB porque quiero quedarme embarazada y mi médico me recomend? perder peso (es que me hice con "reservas" para el invierno

). Llevamos más de un año intentúndolo mi costi y yo. Pero lo tengo difícil, porque a parte del exceso de peso tengo endometriosis y el ovario poliquéstico. Y digo EL ovario, porque con 20 años me operaron de un quiste que me destroz? el otro ovario (no me dijeron lo que medía, me dijeron lo que pesaba: cerca de 2 kg.!) Total, que llevo desde los 20 años tomando la p?ldora para proteger el que me queda. Y ahora que estoy intentando quedarme embarazada, pues claro, no tomo la p?ldora y empiezan los quistes (mecagoentú! si es que están a la que caen!). Sab?a que me iba a costar, pero a veces me desilusiono mucho

. He probado muchas cosas, pero no de n?. Ahora estoy en tr?mites para tratamientos de fertilidad por la seg social, pero c**o todo, "las cosas de palacio, van despacio". No se lo hemos contado a nadie (bueno, a nuestras madres, que ni a los padres que son muy nerviosos los dos) para no escuchar historias y consuelos. No quiero obsesionarme, que sí que lo mejor es no pensar en ello y relajarse, pero no puedo evitarlo. Mis amigas ya empiezan a ser mamás y veo ropita de niños y se me cae la baba... En fin, una dosis de paciencia.
?Uffff!! Vaya rollo que os he soltado. Bueno, sólo quería presentarme y estar con vosotras para que me aconsej?is, porque os he leído, y sois geniales: una pequeña gran familia que apoy?is en todo momento.
??Enhorabuena y felicidades a las que ya estéis en camino de ser mamás ? ya lo sois, y mucho ?nimo a las que estamos en ello!!
Un besazo a todas!!