AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:
-
- Cocinera/o
- Contactar:

Yo desde que empec? mi post les pongo marca de agua a las fotos. No es que crea que mis trabajos son mejor que los de los demás, es que si me molesto en compartirlos, pues que por lo menos se vea quien los ha hecho y no se apropie nadie de ellos. Yo en manualidades lo estoy aprendiendo todo de vosotras y de gente que comparte sus trabajos en Internet, por eso yo tambiénquiero compartir lo mío y enseñar todo lo que pueda a los demás. Pero nunca se me ocurrir?a apropiarme de algo que no es mío (aparte de que no le veo ningún sentido).

-
- Pinche de cocina
Yo tambiénhe hecho c**o Milusa2 (mira que me da "palo" entrar así la primera vez pero esto me parece muy feo
)me he registrado y encuanto me den permiso para entrar pienso tamb??n quejarme, el trabajo que os ha costado hacer las cosas, el tiempo de experimentos y la ilusión con lo que luego lo exponeis sin esperar nada a cambio no merece que luego alguien plagie de una forma tan evidente vuestras cosas o sin agradecer el esfuerzo de quien lo hizo, así que creo que hay que quejarse siempre desde el respeto y la educación. Hay una chica que le ha contestado después muy bien, c**o debe ser. Le ha puesto los puntos sobre las iiiiii. 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ni?as niñas ordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
No os preocupeis ni os sintais mal, no hace falta montar un lio.
Ya se ha decubierto y diga ella lo que diga a quedado muy claro que ha aceptado los alagos y no ha desmentido que no era suyo en ningun momento.
La persona que lea ese post ya tiene muy claro a que atenerse, no vale la pena machacarla mas.
Yo os agradeczo infinito vuestro apoyo, pero de verdad que ya no estpy enfandada, si hasta me hacia gracia ver mi mantel y mis silla y mis manos.
Si es que es pa matarla
Besazos a todas que os quiero.

No os preocupeis ni os sintais mal, no hace falta montar un lio.
Ya se ha decubierto y diga ella lo que diga a quedado muy claro que ha aceptado los alagos y no ha desmentido que no era suyo en ningun momento.
La persona que lea ese post ya tiene muy claro a que atenerse, no vale la pena machacarla mas.
Yo os agradeczo infinito vuestro apoyo, pero de verdad que ya no estpy enfandada, si hasta me hacia gracia ver mi mantel y mis silla y mis manos.
Si es que es pa matarla

Besazos a todas que os quiero.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina