EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 11:46

Anda !!!!! :o :o :o PEROOOOOOO si estamos otra vez las de siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que esto de los kilos es un vicio METE -SACA-METE-SACA :nodigona: :duda: :herida:

Me encanta encontraros aqui a TODAaaaaaaS y alguna más que se ir? apuntando ....a la vuelta de vacaciones os iremos viendo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ANIMO a todas... acompañadas se hace más fácil verdad ???????

:wink: :wink: :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Jul 2007 12:11

Bueno yo a las 12:30 tengo que ir al médico de cabecera porque quiero perder 8 kg. Tengo entendido que son ellos los que ponen a dieta. Lo mio es por haber dejado de fumar y porque me encanta el picoteo y los dulces. Pero ya he llegado al tope y este invierno me los quito.

c**o fuera de casa y eso se nota.

Elasti, ?tu no fuiste a Naturhouse?

Tomo nota de la dieta que habeis puesto.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Jul 2007 17:05

clarar escribió:Bueno yo a las 12:30 tengo que ir al médico de cabecera porque quiero perder 8 kg. Tengo entendido que son ellos los que ponen a dieta. Lo mio es por haber dejado de fumar y porque me encanta el picoteo y los dulces. Pero ya he llegado al tope y este invierno me los quito.

c**o fuera de casa y eso se nota.

Elasti, ?tu no fuiste a Naturhouse?

Tomo nota de la dieta que habeis puesto.

:D :D PERO DESPUES DE ARRUINARME Y VER ESTA DIETA TAN FACILITA ME DESAPUNTE....... ESQUE SALE MUY CARA.......

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 20:53

Yo estuve en Naturhouse este septiembre haré 2 años... dur? 8 meses, porque yo sola no conseguía bajar y estaba MUY DESMORALIZADA y pensaba : nunca podrá volver a mi peso :( :( :(

Perd? 6 Kilos ( estoy MENOPAUSICA ) y bastante dinero, que es un goteo semanal permanente :evil: PERO ME DEVOLVIO LA CAPACIDAD PSICOLOGICA DE ADELGAZAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora oscilo en 1-2 Kg PERO SE QUE PUEDO 8) 8) 8) y estoy decidida a seguir bajando hasta completar los 10 que tenía ENCIMA

Asi que chicas ANIMO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 21:17

meapuntoatodo escribió:Yo estuve en Naturhouse este septiembre haré 2 años... dur? 8 meses, porque yo sola no conseguía bajar y estaba MUY DESMORALIZADA y pensaba : nunca podrá volver a mi peso :( :( :(

Perd? 6 Kilos ( estoy MENOPAUSICA ) y bastante dinero, que es un goteo semanal permanente :evil: PERO ME DEVOLVIO LA CAPACIDAD PSICOLOGICA DE ADELGAZAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora oscilo en 1-2 Kg PERO SE QUE PUEDO 8) 8) 8) y estoy decidida a seguir bajando hasta completar los 10 que tenía ENCIMA

yo tengo 10 kilos de mas y necesitoooooooo apoyo porque yo sola caigo y caigo

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Jul 2007 21:20

Al final me he venido del médico porque tenia mucho retraso y no me podia esperar. Voy el viernes a las 10

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 21:21

Motz escribió:
meapuntoatodo escribió:Yo estuve en Naturhouse este septiembre haré 2 años... dur? 8 meses, porque yo sola no conseguía bajar y estaba MUY DESMORALIZADA y pensaba : nunca podrá volver a mi peso :( :( :(
yo tengo 10 kilos de mas y necesitoooooooo apoyo porque yo sola caigo y caigo

PUES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE DEMANDES :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 30 Jul 2007 01:49, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2007 00:42

chicas c**o va eso????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo bien hoy ha sido mi 1ª dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se ya se que lo iba a empezar el lunes pero bueno el domingo tampoco esta mal........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto c**o va????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Jul 2007 01:43

elastigel18 escribió:chicas c**o va eso????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo bien hoy ha sido mi 1ª dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se ya se que lo iba a empezar el lunes pero bueno el domingo tampoco esta mal........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto c**o va????

:o :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: estoy en ello preciosa !!!!
que con la subida del calor "parece" que necesito más liquidos ( cerveza, zumos, HELADOS.... aunque comer, lo que se dice comer...con la dieta me sobra :lol: :lol: :lol:
Llevo dos semanas y he perdido UN Kg = 1 Kilo = 1.000 gramos 8) 8)
pero de volumen MAS , que me paso el dia sudando :lol:

YA NOS CONTARAS :up: :up: :up:

EDEN BONITA , c**o VAMOS DE ANIMOS ????? :wink: :wink: :wink
:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Jul 2007 08:02

hola chicas ? c**o vais ? yo estoy haciendo la dieta ww del foro vecino ,ya la habia hecho hace un tiempo y me iba muy bien por que comes lo que quieres sin pasarte de puntos ,pero llegaron las navidades y se fue todo a la m,,,,, ahora llevo 10 dias y la llevo mas o menos bien por que mi problema no es hambre es vicio, soy exfumadora desde hace 3 años y eso se nota un monton en las ganas de picotear todo el dia
bueno luego me pasare y os dire si adelgaze algo estos dias, que todabia no me he pesado y si quereis que os ponga algun menu de los mios para que veais lo que c**o y por si alguien se anima
meapunto sigue con animo y adelante y para las demas tambien mucho animo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pd menudo rollo os he soltado

Responder