Me encanta encontraros aqui a TODAaaaaaaS y alguna más que se ir? apuntando ....a la vuelta de vacaciones os iremos viendo

ANIMO a todas... acompañadas se hace más fácil verdad ???????

clarar escribió:Bueno yo a las 12:30 tengo que ir al médico de cabecera porque quiero perder 8 kg. Tengo entendido que son ellos los que ponen a dieta. Lo mio es por haber dejado de fumar y porque me encanta el picoteo y los dulces. Pero ya he llegado al tope y este invierno me los quito.
c**o fuera de casa y eso se nota.
Elasti, ?tu no fuiste a Naturhouse?
Tomo nota de la dieta que habeis puesto.
![]()
![]()
yo tengo 10 kilos de mas y necesitoooooooo apoyo porque yo sola caigo y caigomeapuntoatodo escribió:Yo estuve en Naturhouse este septiembre haré 2 años... dur? 8 meses, porque yo sola no conseguía bajar y estaba MUY DESMORALIZADA y pensaba : nunca podrá volver a mi peso![]()
![]()
![]()
Perd? 6 Kilos ( estoy MENOPAUSICA ) y bastante dinero, que es un goteo semanal permanentePERO ME DEVOLVIO LA CAPACIDAD PSICOLOGICA DE ADELGAZAR
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora oscilo en 1-2 Kg PERO SE QUE PUEDO![]()
![]()
y estoy decidida a seguir bajando hasta completar los 10 que tenía ENCIMA
Asi que chicas ANIMO![]()
![]()
![]()
![]()
Motz escribió:yo tengo 10 kilos de mas y necesitoooooooo apoyo porque yo sola caigo y caigomeapuntoatodo escribió:Yo estuve en Naturhouse este septiembre haré 2 años... dur? 8 meses, porque yo sola no conseguía bajar y estaba MUY DESMORALIZADA y pensaba : nunca podrá volver a mi peso![]()
![]()
![]()
Perd? 6 Kilos ( estoy MENOPAUSICA ) y bastante dinero, que es un goteo semanal permanentePERO ME DEVOLVIO LA CAPACIDAD PSICOLOGICA DE ADELGAZAR
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora oscilo en 1-2 Kg PERO SE QUE PUEDO![]()
![]()
y estoy decidida a seguir bajando hasta completar los 10 que tenía ENCIMA
Asi que chicas ANIMO![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:chicas c**o va eso?????![]()
![]()
![]()
yo bien hoy ha sido mi 1ª dia![]()
![]()
ya se ya se que lo iba a empezar el lunes pero bueno el domingo tampoco esta mal........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapunto c**o va????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados