OT me he comprado una heladera!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Jul 2007 00:09

Bueno, mañana lo mirare que la tengo en la despensa y salgo de dudas

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Jul 2007 08:29

vi la heladera el otro día, pero no me la he comprado por falta de tiempo (para ir al plus y para hacer luego los heladitos) y por miedo a no encontrar helados baratitos de puntos... :nodigona:

lo dicho, experimenta tu y nos cuentas :wink:

un besazo (helado) :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Jul 2007 12:58

Qué tal esa heladera??????????? cu?ntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Jul 2007 14:30

Bueno, bueno chicas! acabo de sacarlo!
Tiene una pinta! :o
He puesto:
2 yogures naturales 0%, 1 pto
150 ml leche desnatada, 1.5 pto
8 cd de sirope de menta del lidl (en algunas recetas ponia pepermint o licor de menta pero no tengo) 4 ptos
2 cd de azucar (es la light que endulza el doble) 2 ptos
50 gr chocolate puro sin azucar, 6 ptos
total: 14.5 ptos
Han salido 500 gr, 100 gr: 3 puntos, no es muy mal... :duda:
y hay nos ves reba?ando la paleta, que ricooooo!!!! :babas:

Conclusion? Me parece que he hecho una buena compra, puede tener inconvenientes, tiene que estar la cubitera siempre en el conge para poder hacer helado en cualquier momento y ocupa un poquito, los ingredientes tienen que estar frios antes de hecharlos con lo que si tienes que cocer la mezcla hay que esperar a que enfrie, y aunque tiene capacidad para 1 litro hay que hechar menos porque yo he puesto bastante menos y al final, c**o al mantecarse crece de volumen, se desparramaba un poco, pero vamos, con lo que nos gustan los helados en mi casa creo que me viene de vicio, ya me ha pedido el costi uno de horchata! y yo creo que el proximo sera de arroz con leche!!
Creo que la voy a quemar :lol: :lol: :lol: estoy muy contenta, si señor!

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Jul 2007 15:50

:plas: :plas: :plas:
Me invit así

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Jul 2007 16:06

PUES CLARO QUE SI!!!!
El tuyo doble! :wink: :beso: :beso:

Imagen

Alguien mas se apunta?? :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Jul 2007 16:09

damagolas escribió:PUES CLARO QUE SI!!!!
El tuyo doble! :wink: :beso: :beso:
...

Alguien mas se apunta?? :lol: :lol: :lol:
Graciassssssssssssssssss
con ese dulce a lo mejor bb decide mostrarnos hoy todito!!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Jul 2007 16:16

Eso, eso a ver si se anima y le hago un heladito de lo que quiera! :D :lol:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 27 Jul 2007 10:34

Yo tengo heladera desde hace dos años y ahora apenas la uso :cry: El primer verano hacía helados todas las semanas, de chocolate, de stracciatella, de almenda, avellana, c**o, leche merengada. Uf salían riquísimos.
El verano pasado solo la us? media docena de veces y para hacer helado light. Yo lo hacía con queso quark 2% del mercadona, sacarina y fresas. Estaba bastante aceptable.
Pero este verano no la he empleado, y eso que siempre tengo la cubeta en el congelador :lol: :lol:
El problema es que así los helados me salen muy cal?ricos, casi todas las recetas llevan nata, huevos, etc. Para algunas hay que hacer un jarabe con azúcar y no queda igual la consistencia con sacarina.

El otro día estuve pidiendo recetas de sorbete de sandía en el foro de cocina, me ha dado por la sandía este año así que igual la semana que viene me animo y hago un sorbete :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jul 2007 12:22

CarryBrashaw escribió:Yo tengo heladera desde hace dos años y ahora apenas la uso :cry: El primer verano hacía helados todas las semanas, de chocolate, de stracciatella, de almenda, avellana, c**o, leche merengada. Uf salían riquísimos.
El verano pasado solo la us? media docena de veces y para hacer helado light. Yo lo hacía con queso quark 2% del mercadona, sacarina y fresas. Estaba bastante aceptable.
Pero este verano no la he empleado, y eso que siempre tengo la cubeta en el congelador :lol: :lol:
El problema es que así los helados me salen muy cal?ricos, casi todas las recetas llevan nata, huevos, etc. Para algunas hay que hacer un jarabe con azúcar y no queda igual la consistencia con sacarina.

El otro día estuve pidiendo recetas de sorbete de sandía en el foro de cocina, me ha dado por la sandía este año así que igual la semana que viene me animo y hago un sorbete :lol: :lol:
hombre el truco esta en tunear las recetas,peor algunas son imposibles es que no hay que olvidar que WW es una dieta

Responder