Hola rahela.
Pues mira, vamos a ser compis de estudio porque yo me voy a preparar las del Estado para junio y las de la comunidad de Madrid, que están al caer (son temarios similares).
Yo voy por el tema 3 del Estado (las Cortes) pero llevo sin estudiar un mesecito y hasta el día 6 de septiembre no puedo continuar (hasta que empiecen mis hijos el colegio). Tengo mucho material, así que pídeme lo que sea por si acaso lo tuviera, ok?
Mi caso: Secretaria de alta Direcci?n, 11 años trabajando con Presidentes, Consejeros y Directores Generales de grandes multinacionales. Desde que tuve mi primer hijo y empec? a no estar disponible al 100% (es decir, intentaba irme a mi hora) empezaron los problemas, y ya con el segundo............ a la p... calle.
Lo he intentado en dos sitios más y más de lo mismo, así que se acab?, hasta que no apruebe no paro.
Mucho ?nimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
