Oposiciones (OT):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Jul 2007 08:38

pues yo tambiénlo he pensado un montón de veces, hasta he pedido información y todo...

pero lo veo c**o un imposible, por mi ritmo de trabajo y por los dos salvajillos que tengo... :nodigona:

además, para equiparar el sueldo que tengo ahora en la empresa privada (que es bueno) al de funcionaria debería sacarme unas del grupo B c**o poco, y entiendo que esas son dificilisimas de aprobar...

nosenose, otra opción es reducir salario y ganar en tranquilidad, nosenose :duda:
me estais haciendo replantearme cosas otra vez... :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Jul 2007 11:46

pues yo llevo planteandomelo un tiempo pero nunca me decido, no se muy bien c**o buscar información, ni de que estudiarlas y siempre es algo que tengo en mente pero que nunca termino de asimilar. Aunque creo que es tiempo de ponerme en serio con algo, que no se puede estar toda la vida esperando encontrar un trabajo medio decente :(

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 26 Jul 2007 13:36

Chicas menos idea que yo jaja pues fui y me informe en varias academias y la que me gusted pues ahi estoy.
Ellos te dicen segun el nivel de estudios que tengas las oposiciones que mejor te pueden venir.

Y bueno es verdad que segun que sitios los sueldos var?an pero fijaos
aqui en la Diputaci?n en Zaragoza un personal de mantenimiento mas de 1500 al mes. no está nada mal.... y ante todo esto te da tranquilidad y calidad de vida.
Que optimista estoy!! :lol:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 29 Jul 2007 14:09

:) Hola rahela, yo soy aux. administrativo del estado, y te aseguro que es de las cosas que más me alegro de haber echo en mi vida, no sabes la calidad de vida que te da este trabajo, por el tema de tener las tardes y los fines de semanas libres, , es verdad que mientras estés preparandote es duro, porque tienes que dedicarles todas y cada una de las horas de que dispongas al estudio, pero el resultado lo merece, yo las aprobé en la segunda convocatoria, y es verdad que influye mucho ver al tu alrededor personas funcionarias , porque ves lo bien que viven, porque si bien el estado no es de las que mejor paga, tienes menos dinero quizáss (porque no siempre) que en la privada, pero es que la tranquilidad, estabilidad y ventajas que de dan (sobre todo para la mujer) no tienen precio.
En definitava que me enrrollo , muchos ?nimo, y no decaigas que el que insiste y persevera una y otra vez es el que termina sacando la plaza.
:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 02 Ago 2007 18:44

Yo tambien te animo, Rahela. He estado un pelin desconectada, pero te doy todo mi apoyo. Es una carrera de fondo y solo tienes que ver la meta, no el tiempo en conseguirlas. Todo tu tiempo (practicamente) para eso, que la meta lo merece. si desfalleces, aqui estamos nosotras, para darte un empujoncito.
Lo de grabarte el temario, me suena, porque para la presentacion de mi tesina lo hice. Iba escuchandolo en el bus, tren, etc. y me salio muy bien. :D .
Bueno, que para lo que necesites acude a las wachis and company. :up:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YO

Mensaje por acuerdat » 07 Ago 2007 11:11

Hola rahela.

Pues mira, vamos a ser compis de estudio porque yo me voy a preparar las del Estado para junio y las de la comunidad de Madrid, que están al caer (son temarios similares).

Yo voy por el tema 3 del Estado (las Cortes) pero llevo sin estudiar un mesecito y hasta el día 6 de septiembre no puedo continuar (hasta que empiecen mis hijos el colegio). Tengo mucho material, así que pídeme lo que sea por si acaso lo tuviera, ok?

Mi caso: Secretaria de alta Direcci?n, 11 años trabajando con Presidentes, Consejeros y Directores Generales de grandes multinacionales. Desde que tuve mi primer hijo y empec? a no estar disponible al 100% (es decir, intentaba irme a mi hora) empezaron los problemas, y ya con el segundo............ a la p... calle.

Lo he intentado en dos sitios más y más de lo mismo, así que se acab?, hasta que no apruebe no paro.

Mucho ?nimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 Ago 2007 18:27

Mucho animo a todas!!!! yo tambiénme lo he planteado muchas veces pero es que no se por donde empezar, no se cuando salen los examenes, ni c**o consegir el temario, ni nada de nada, y es que se que lo mejor seria ir a una academia, pero es que ahora mismo no me lo puedo permitir, la verdad es que tengo ganas de ponerme en serio con algo y verle algo de color al futuro, que está muy negro.

Bueno muchos Animos a todas,

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 12 Ago 2007 08:29

??nimo y suerte a todas!

Me habeis hecho darle vueltas otra vez al tema, anda que no lo habrá pensado veces :nodigona: pero no sé ni por donde empezar, donde informarme, que tipo de oposici?n, con o sin academia, que academia ... mil y una dudas, no sé por donde empezar pero ya le estoy dando vueltas al tema otra vez ... vamos, para estar aquí a las 8:20 de la mañana un domingo :lol:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 12 Ago 2007 10:40

Hola chic@s yo tambien estoy estudiando para auxiliar administrativo de las corporaciones locales y es cierto que es duro pero hay que intentarlo. Necesito un trabajo estable y que no sea de comercial...que todos me quieren para que venda algo???? y ya estoy cansada de ese mundo. El ser funcionaria es mucho mas tranquilo, ademas mi marido tambien es funcionario y me ayuda a estudiar, el problemilla son las niñas que tengo..pero bueno yo a perseverar PORQUE LO VOY A CONSEGUIR EA.
Y para las que he visto en el foro que les gustaria informarse os dejo un web bastante buena y despues es cuestion de buscar una academia, porque para los temas de Constitucion ,corona y eso bien, pero cuando vienen los de leyes necesitas a alguien que te de las actualizaciones que aunque parezca que no cambian mucho. (o se han esperado a este año que yo estoy estudiando para cambiarlas,amos).
http://www.buscaoposiciones.com/
:wink: :wink: :wink:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 12 Ago 2007 21:53

Gracias mechachis

Responder