th o breadman ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
th o breadman ?????

Mensaje por enderthorne » 15 Mar 2005 15:07

hola a tod@s

en casa estamos pensando en comprar un th o un bredman, pero no sabemos q hacer

me podeis aconsejar, decirme ventajas y desventajas de una y otra, precio, modelos, etc.

se aceptan todo tipo de comentarios

gracias de antemano

:beso: :beso: ender

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 15 Mar 2005 15:34

Yo te puedo decir que visites mi página www.thermomixcocina.com para ver todo lo que puedes hacer con la Thermomix. En privado te puedo informar del precio (no estamos autorizados a dar el precio en internet) y de todo lo que quieras, e incluso ir a Gijón (mi "compi" es de all?) para hacerte una demostración, que creo que es la mejor forma de saber que son las 2 coas, para que sirven, y sobre todo, a cual le vas a sacar más partido.
Personalmente te diré que la Thermomix es una maravilla (no podría vender algo en lo que no creo), peor la Breadman no la conozco, y a lo mejor tambiénlo es. Me reitero en lo dicho ... has de ver c**o trabajan las 2 y luego decides. Ponte en contacto conmigo para lo que quieras.
Un saludo,
sira

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 15 Mar 2005 15:49

yo no conozco la breadman pero desde luego la thermo es una maravilla. claro, en este foro qué quieres que te digamos si estamos todos "enamorados" de nuestra thermo :lol: :lol: :lol: pero hay gente aquí que tiene las dos así que te podrán aconsejar

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Mar 2005 15:51

Januca escribió:yo no conozco la breadman pero desde luego la thermo es una maravilla. claro, en este foro qué quieres que te digamos si estamos todos "enamorados" de nuestra thermo :lol: :lol: :lol: pero hay gente aquí que tiene las dos así que te podrán aconsejar

:lol: :lol: :lol: :wink:

muchas gracias

:beso: :beso: ender

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2005 16:34

En esta foro no te vamos a decir nada en contra de ella. Yo veo la TH más completa que la bredman. Ahi quien la tiene y tambien esta muy contenta con ella.
Informate bien y despues decides.

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 15 Mar 2005 16:38

Lo ideal es tener todos los cacharros posibles,cuanot mas mejor pero c**o sin caritos,yo estoy muy feliz con mi th 8) 8) 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Mar 2005 16:41

:coqueta: :coqueta: Que te voy a decir yo, de mi niña?? que es una maravilla, que cuando aprendes a manejarla ya no sabes vivir sin ella, quizas no sea perfecta, pero para mi es la mejor opcion. :D :D

un :beso: y animate apertenecer al lub

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 15 Mar 2005 17:30

Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya :lol:

Es que en este foro estamos chalados con la Thermomix, y para nosotros es la bomba.

Yo si no la tuviera, la compraba ya mismo.

Además, un foro c**o este, tan chulo, no sé no sí :lol:

L

:wink:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 15 Mar 2005 17:54

Pues yo tengo las dos,y para el día a día me viene mejor la Bm.Imag?nate llegar del trabajo y tener la comida caliente esperándote.O en verano,te vas a la playa y cuando llegas tienes un pollo asadito riquísimo y oliendo la casa de maravilla. :babas:
Yo lo que hago es complementar las dos,por ej. amaso en la Th y horneo en la Bm.Aunque la Bm.,tambiénte amasa,vamos que le echas los ingredientes y te sale el pan ,el bizcocho,la quiche,el puding...ya hecho.Sin necesidad de usar el horno. La cocina de la Bm es más lenta,pero c**o tú programas la comida,pues no importa lo que tarde,los guisos tradicionales (cocido,lentejas,fabada...)salen estupendos, y si un día no he podido programarla,pues tiro de la Th.,que es más rápida pero claro tienes que estar presente.
A ver qué más te puedo contar...Para los postres ,la reina es la Th,y tambiénpara batidos,granizados...
Para asados,la Bm.Quedan jugos?simos.
En fin ,con esto y lo que te han contado los compis,creo que ya puedes hacerte una idea.Y si no ,pregunta. :beso:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 15 Mar 2005 18:14

HOLA!
c**o DICES QUE ADMITES SUGERENCIAS PUES YO TAMBIEN TE SUGIERO OTRA MAQUINA, LA CHEF 2000, YO LA COMPRE HARA MAS DE DOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA CON ESTA COMPRA. ESTE ROBOT HACE MARAVILLAS CON LA COMIDA, HARA UN RATO HE HECHO UNOS CREPES EN SOLO 3 MINUTOS, RIQUISIMOS !!!!!!!!! :babas:
DESDE QUE TENGO LA CHEF 2000 HE ENGORDADO :lol: PORQUE HACE LA COMIDA SABROSISIMA. SI QUIERES PUEDES VERLA EN GOOGLE, PONES CHEF 2000 Y LA PRIMERA QUE TE SALGA PINCHAS, AHI LA PODRAS VER.
ESTA MAQUINA TE HACE UNAS LENTEJAS EN SOLO 9 MINUTOS Y UN SOLOMILLO EN 3, VAMOS QUE ES UN CAÑON.
TE PUEDO DECIR QUE LA PUEDES PROGRAMAR 24 HORAS TIENE, SI SE VA LA LUZ NO SE BORRA EL MENU, TIENE MODO MANTENIMIENTO HASTA QUE TU LO CANCELES, TE HABLA, TE DICE CUANDO ESTA LA COMIDA, CUANDO VA A EXPULSAR EL VAPOR ..., TAMBIEN PUEDES DEJAR GRABADO UN MENSAJE A UN FAMILIAR, TIENE CAPACIDAD PARA 5 LITROS ..., VAMOS QUE ES UN LUJO. MIENTRAS QUE PONGO LA MESA SE HACE LA COMIDA.
ANTES DE COMPRARTE ALGUNA MIRA BIEN E INFORMATE.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

HASTA LUEGO :beso: :beso: :beso:

Responder