Cleer escribió:ahi ahi, y que se queden de por vida con almorranas de las gordas pa que les duelan mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

meapuntoatodo escribió:Es que estas cosas me descomponenteviro escribió:meapunto...anda que has venido con brios...![]()
![]()
![]()
![]()
y sale mi vena Ariana ( de Aries , vinculado a Marte dios de la guerra ....)
Además, si es cierto que vengo con brios, he retomado la Mercer?a, estoy "liada" con el Patch y ME HE PUESTO OTRA VEZ A DIETA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:meapuntoatodo escribió:Es que estas cosas me descomponenteviro escribió:meapunto...anda que has venido con brios...![]()
![]()
![]()
![]()
Además, si es cierto que vengo con brios, he retomado la Mercer?a, estoy "liada" con el Patch y ME HE PUESTO OTRA VEZ A DIETA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera por eso
meapuntoatodo escribió:teviro escribió:meapuntoatodo escribió: Es que estas cosas me descomponen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera por eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SERAAAAAAAAAA
Que joiareynacharo escribió:...
Y s?, hay que poner siempre fotos desde los principios de las obras que si no Cleer y Burbu se nos enfadan !!!![]()
...
ADEMAS DE VERDAD...Cleer escribió:Supongo que si, si es una drogueria grande si y si es pequeñita pero de toda la vida ahi encuentras hasta jamon de york
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado