purinchy escribió:Yo prefiero Jaime, Javier esta muy visto y dicen que luego son muy traviesos.
Yo dudo sobre Marcos o Hector c**o su padre. Pero el no quiere ponerle el mismo nombre.
Que os gusta mas chic así?

QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!, pues si me decido por Jaime al que le diga el diminutivo le doy un pu?etazo en los morroscuelebre escribió:JAIME TAMBIEN TIENE DIMINUTIVO OLVIDAS LOS CHISTES DE JAIMITO
UN SALUDO
mayquin escribió:QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!, pues si me decido por Jaime al que le diga el diminutivo le doy un pu?etazo en los morroscuelebre escribió:JAIME TAMBIEN TIENE DIMINUTIVO OLVIDAS LOS CHISTES DE JAIMITO
UN SALUDO![]()
, es un nombre muy bonito para que lo estropeen así, aunque la gente le busca los diminutivos a todos los nombres habidos y por haber.
Me estoy acordando que ayer Beparopa me dijo que se acordaba de Jaime Ostos , pues acuerdate mejor del buenorro de JAIME CANTIZANO, que está para mojar pan.![]()
![]()
![]()
purinchy escribió:Pues si sobre todo el primero yo lo unico que pido que venga sano y fuerte el sexo me da un poco igual(mentira quiero niñaaaaaaa)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados