JAIME O JAVIER:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jul 2007 00:53

purinchy escribió:Yo prefiero Jaime, Javier esta muy visto y dicen que luego son muy traviesos.

Yo dudo sobre Marcos o Hector c**o su padre. Pero el no quiere ponerle el mismo nombre.
Que os gusta mas chic así?
:lol: purinchy sin duda Marcos :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jul 2007 00:55

ami Javier me gusta mucho pero esta muy nonbrado,asi que mejor jaime.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 27 Jul 2007 01:07

JAIME TAMBIEN TIENE DIMINUTIVO OLVIDAS LOS CHISTES DE JAIMITO

EN ASTURIANO JAVIER ES XABEL ,ME GUSTAN LOS DOS PERO SIN DUDA JAVIER

UN SALUDO

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

JAIME, SIN DUDAS

Mensaje por nirelle » 27 Jul 2007 01:13

BUENO YO VOTO POR JAIME, PUES ES MAS BONITO, INTENTA HACERLE QUE CAMBIE DE OPINION NO CREO QUE TE SEA TAN DIFICIL PUES USA TUS ARMAS DE MUJER.BESOS :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 27 Jul 2007 09:18

Pues me gustan mucho los dos, no sabria cual elegir... Tal vez Javier.

En mi caso, mi marido ha elegido el nombre de los tres primeros y de ésta c**o no nos decidiamos eleg? yo entre varios nombres que teníamos finalistas.
:beso: :beso: :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 27 Jul 2007 12:24

cuelebre escribió:JAIME TAMBIEN TIENE DIMINUTIVO OLVIDAS LOS CHISTES DE JAIMITO

UN SALUDO
QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!, pues si me decido por Jaime al que le diga el diminutivo le doy un pu?etazo en los morros :evil: :pelea: , es un nombre muy bonito para que lo estropeen así, aunque la gente le busca los diminutivos a todos los nombres habidos y por haber.
Me estoy acordando que ayer Beparopa me dijo que se acordaba de Jaime Ostos , pues acuerdate mejor del buenorro de JAIME CANTIZANO, que está para mojar pan. :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 27 Jul 2007 12:27

mayquin escribió:
cuelebre escribió:JAIME TAMBIEN TIENE DIMINUTIVO OLVIDAS LOS CHISTES DE JAIMITO

UN SALUDO
QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!, pues si me decido por Jaime al que le diga el diminutivo le doy un pu?etazo en los morros :evil: :pelea: , es un nombre muy bonito para que lo estropeen así, aunque la gente le busca los diminutivos a todos los nombres habidos y por haber.
Me estoy acordando que ayer Beparopa me dijo que se acordaba de Jaime Ostos , pues acuerdate mejor del buenorro de JAIME CANTIZANO, que está para mojar pan. :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 27 Jul 2007 14:50

purinchy escribió:Pues si sobre todo el primero yo lo unico que pido que venga sano y fuerte el sexo me da un poco igual(mentira quiero niñaaaaaaa) :lol: :lol:

PUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAS EMBARAZADA !!!! POR DIOS , c**o NO ME HE ENTERADO HIJA MIA , QUE ALEGRIA !!!!! CON TODO LO QUE LO HAS DESEADO !!!!!!!

BUENO, VEO QUE ESTAS EN EL PRINCIPIO, MAS O MENOS PARA FEBRERO NO ?????? AY GUAPA QUE ALEGRIA, c**o LO LLEVAS, QUE SIENTES, QUE TODO CUENTA, CUENTA !!!!!!!!!!

YO CON GANAS DE QUEDARME NUEVAMENTE, PERO LO VEO UN POCO LEJANO, YA QUE HACE 1 SEMANA ME PUSE EL DIU.... VIO, TENGO GANAS PERO NO SE PUEDE.... YA CON DOS ME TENGO QUE CONFORMAR....

BUENO, QUE CONTENTA, A VER QUE NOS CUENTAS PARA LA SEMANA 20... OJALA SEA LO QUE QUIERES , UNA NI?A, PERO SINO IGUAL , LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TENGA NINGUN PROBLEMA. YO A ALAN NO LO ESPERABA, ME SUPER CABREE CUANDO ME ENTERE QUE ERA UN NI?O... Y AHORA, ME LO c**o TOO... ES MAS RICO.... mira

Imagen

Responder