La temperatura se toma en las siguientes condiciones:isis2007 escribió:Conozco el mítodo más o menos (he o?do hablar deél, pero no sé c**o tomarme la temperatura). Probar? otra vez con los test, temperatura, "m?todo de la margarita", tooooo....Garfield escribió:Yo no los compré en internet, los compré en la farmacia, son mucho más caros porque cuestan más que en internet pero vienen menos,isis2007 escribió:Yo tambiénlos utilic?, pero no me marcaban nada. Los compré por internet (en otra página que ahora no me acuerdo) y pensá que era un timo![]()
Entonces ?de verdad funcionan? No s?,élos vuelvo a compraré (por intentarlo...)
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi el de la farmacia me dijo que éstos (felcontrol) eran muy precisos.
De todas formas, si no te marcaba nada igual es que no ovulaste.
O que lo hiciste antes de empezar con los tests de ovulaci?n. O que no llegaste a usarlos lo suficiente c**o para ver el positivo en el test.
Una forma de "verificar" que funcionan es tomóndose tambiénla temperatura. ¡Conoces el mítodo de la temperatura basal?
A mi, cuando los us?, el test de ovulaci?n me dio positivo y al cabo de dos días tuve la subida de la temperatura y ese mes me quedé embarazada. Así que, por ambos mítodos (test de ovulaci?n y temperatura basal) supe que había ovulado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al despertarte, sin hacer ningún movimiento (me refiero a ir al baño), te tomas la temperatura, basta en la boca.
Y la vas anotando.
Es así de fácil.
Cuando se ha producido la ovulaci?n, la temperatura sube c**o 0.4-0.5 dícimas y se mantiene alta hasta que va a bajar la regla. Y si no baja y estés embarazada, se mantiene alta sin bajar

Así que necesitar?s un term?metro que te permita distinguir las dícimas, bueno todos lo son, lo que pasa es que para mi los de mercurio son más difíciles de ver, así que yo te recomiendo uno digital.