DUDA......COMO PUNTUO???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DUDA......COMO PUNTUO???

Mensaje por nuskki » 27 Jul 2007 14:08

Hola acabo de comer c**o una reina, he echo las patatas en la bolsa de asar del mercadona, estaban de lujo. :plas: :plas:
patatas,1ct.aceite,ajo,perejil, un chorrito de vino y 45 minutos al horno. la receta me parece que es de boqueroncita, c**o os decia de lujo. :plas: :plas: pero ahora me ha entrado la duda. :duda: no pese las patatas porque estaba convencida que era hasta la saciedad, pero ahora me acuerdo patatas asadas 100 grs......1,5 porfa ayuda !! c**o las puntuo??????????
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Jul 2007 14:14

A 2 puntitos hasta la saciedad! yo me las voy a hacer hoy barbacoa! :babas:
¿Por cierto? que tal va mi wachicompideponerse en serio? :lol: yo lo llevo bastante bien! tocomadera que biene el finde!! :duda:
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jul 2007 14:23

Pues después de mucho discutir en el foro y, teniendo en cuenta que cada monitora tiene su criterio, yo decid? adoptar el que más me favorece, que pa eso soy yo más chula que un ocho... :dientes: Así que "saciedad 2 puntos" sean c**o sean las patatas, y que el dios de las wachis nos proteja... :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 27 Jul 2007 14:31

mamma mia!!!!!!!! :up: :up: :up: he comido c**o una reina y solo 3 puntitos. tenia tb un filete de pollo a la plancha pero no he podido con el, lo dejo para esta noche. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Jul 2007 14:42

Realmente solo son las cocidas por 2p, pero siempre se a echo la vista gorda (monitoras incluidas) y se han puesto las asadas tambien

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Jul 2007 14:52

:lol: :lol: cocidas, asadas!!! tecnicismos! :lol: :lol: c**o diria aquel: no es lo mismo pero es iguaal! :lol: :lol:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 27 Jul 2007 15:29

Yo de siempre las patatas asadas me las he puntuado 2 ptos, hasta la saciedad. Claro que el aceite o la mantequilla lo puntuaba aparte.
Una vez le preguntó a mi mentora sobre la diferencia de ptos de las cocidas a las asadas y me dijo porque se supone que a las asadas le ponen algún tipo de grasa :nodigona: no me convenci? pero yo empec? a ponerles 2 ptos sin l?mite :lol: :lol: :lol:

Tengo que probar la bolsa esa de asar, pero es que no he sido capaz de encontrarlas en el Mercadona :cry:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Jul 2007 15:49

Pues yo siempre me las he puesto a 2 puntos hasta saciedad, ya sean cocidas, asadas o al micro, y luego ya puntuo aparte los demas ingredientes, yo mis "patatas fritas" son 1ª cocidas o en el micro, depende del tiempo que tenga, y luego con 1/2 ct de aceite a la placha y me pongo ciega, no a rebentar normalmente me c**o unas dos patatitas 200-250 gr, pero vamos que me c**o las que me apetezcan por 2.5 puntitos

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Jul 2007 17:12

¿c**o son esas patatas fritas, Damagol así. Es que yo las lamino y pongo 1 ct. aceite y luego al micro. Pero me parece que las puedo mejorar. Cuentame, por fa... :duda:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 27 Jul 2007 17:50

Luana yo las hago igual que tu, pero al horno. Corto patatas para freir sin l?mite, añado una cta de aceite, sal y mezclo bien. Extiendo las patatas en una fuente de horno (con la base de tefl?n para que no se peguen) y las pongo al horno a 180-200 ? a media altura. Cada cierto tiempo las voy removiendo y cuando ya están si las quiero dorar las pongo un par de minutos en el gratinador.
Están ricas, no c**o las fritas pero te quitas el mono :lol:

Responder