Pues me parece genial CarryBrashaw! porque no estoy muy puesta en esto de los helados, pero vamos yo experimento y luego os cuento los resultados, por ejemplo hoy.... con lo bien que se me dio ayer hoy.... aunque he de decir que hoy no es mi dia estoy torpe torpe

mejor no piso mas por hoy la cocina
Bueno, hoy tocaba el de arroz con leche, se me ha complicado mas de lo que esperaba:
500 ml leche desnatada 2.5
90 gr arroz 5
5 cd azucar 5
canela en rama y corteza de limon 0
Vale lo hago y lo hago pure con la batidora, en las recetas para hacer helado de arroz con leche recomiendan colarlo, un huevo me he tirado!!!! estaba super espeso y me he dejado las manos!!

que mal... despues del suplicio para colarlo lo pongo en la heladera y a los 10 minutos se paran las aspas

asi que saca corriendo la mezcla y con una lengua de plastico he rebañado todo lo que he podido de las paredes que se estaba quedando todo mas congelado que en el polo norte!!

corriendo lo he metido en un envase, el liquido bastante frio y ya algo mas espeso y el congelado que he podido sacar de la heladera, lo he batido bien con un tenedor y ahi que lo he dejado en el conge

a ver que sale, comermelo nos lo vamos a comer porque rico esta pero he aprendido que no puedo poner mezclas demasiado espesas que si no las aspas me dicen que lo bata yo!!
Claro, entre lo que he desaprovechado al colarlo mas lo que se me ha quedado sin poder sacar en la cubitera he recuperado unos dos tercios de la mezcla, unos 200 gr de helado que he calculado 8.5 puntos...