Chipiiiiiiiii, que tentaci?n me has dado con esa foto, por Dios 8Ochipiron escribió:aqui os pongo una fotillo de los que hace la Lola,![]()
buena tienen buena pinta ¿verdad?
fideos arrossejats o sea dorados:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas/os yo tambien lo hago con huevo y riquisimo ,sale mas sueve y no pica tanto ..ah y muy amarillito y pagado a la maza ummmm...Mechita escribió:Se puede saber por qué Chipir?n??? con lo rico que esté.... además sabes que es más difícil ligar (o que luego aguante) el que sólo lleva ajo y aceite????.chipiron escribió:si quizas me anime algun dia pero si me atrevolo hare solo con ajo y aceite , sin huevoMechita escribió: Pedro....s? que si haces la fideu?....te saldrá igual de buena que a mí....aunque sabes que tenemos una pendiente aquí en Valencia para comprobarlo..![]()
Del ali oli ni te hablo...hace años que lo hago y me sale de maravilla. En casa nos gusta un montón y eso hace que el sufimiento de hacerlo sea menor....![]()
yo creo que no hay un truco muy determinado para que no se te corte...c**o no sea que al empezar a echar el aceite (momento supremo!!!
![]()
) lo hagas con un hilo muy fino y habi?ndole dado unas vueltas antes a las yemas con el ajo..... y eso sí luego, venga a darle la muñeca... :roll: :roll: a mí al final me queda casi todo cogido a la maza....y ese el punto justo... trabajoso, pero de verdad que compensa....
Chipir?n....creo que he leído que no lo has hecho....prueba hombre....todo es cuestión de empezar!!!:wink
Pepa....muy rica tu receta!!!!
en mi tierra la llaman" ajoaceite"
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
JO........,CATA ahora si que me has matado,porque nunca lo miro hoy he puesto 300grs de fideos no 4 y he llenado la paellera hasta ,creo 2 cmts
por debajo del borde ,pero creo que c**o el arroz que es 12 mnts de coccion y es el doble de caldo que de arroz ,además siempre le puedes añadir un poco ,recuerda que va al horno 5 mnts para que se acabe de secar .
por debajo del borde ,pero creo que c**o el arroz que es 12 mnts de coccion y es el doble de caldo que de arroz ,además siempre le puedes añadir un poco ,recuerda que va al horno 5 mnts para que se acabe de secar .