fideos arrossejats o sea dorados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 00:15

chipiron escribió:aqui os pongo una fotillo de los que hace la Lola, :wink: :wink: buena tienen buena pinta ¿verdad?
Chipiiiiiiiii, que tentaci?n me has dado con esa foto, por Dios 8O

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Mar 2004 00:19

Pues si tienen muy buena pinta y ahora que los recuerdas esta semana volverá a hacerlos y le pediré la digital a mi cuñado para competir con los de LOLA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Mar 2004 01:15

Menos mal que de vez en cuando vas a ver a la Lola y comes decentemente que si no..........

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 01:56

Truchita escribió:Menos mal que de vez en cuando vas a ver a la Lola y comes decentemente que si no..........
si jajaja, la verdad es que en casa de la Lola se come biennnnnnnnnnnnn :)

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Mar 2004 16:18

mañana los hago!

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Mar 2004 18:07

Mechita escribió:
chipiron escribió:
Mechita escribió: Pedro....s? que si haces la fideu?....te saldrá igual de buena que a mí....aunque sabes que tenemos una pendiente aquí en Valencia para comprobarlo.. :wink:
Del ali oli ni te hablo...hace años que lo hago y me sale de maravilla. En casa nos gusta un montón y eso hace que el sufimiento de hacerlo sea menor.... :lol: :lol: yo creo que no hay un truco muy determinado para que no se te corte...c**o no sea que al empezar a echar el aceite (momento supremo!!! :lol: :lol: ) lo hagas con un hilo muy fino y habi?ndole dado unas vueltas antes a las yemas con el ajo..... y eso sí luego, venga a darle la muñeca... :roll: :roll: a mí al final me queda casi todo cogido a la maza....y ese el punto justo... trabajoso, pero de verdad que compensa....
Chipir?n....creo que he leído que no lo has hecho....prueba hombre....todo es cuestión de empezar!!! :wink: :wink

Pepa....muy rica tu receta!!!! :wink:
si quizas me anime algun dia pero si me atrevolo hare solo con ajo y aceite , sin huevo :wink:
Se puede saber por qué Chipir?n??? con lo rico que esté.... además sabes que es más difícil ligar (o que luego aguante) el que sólo lleva ajo y aceite????. :D
Hola chicas/os yo tambien lo hago con huevo y riquisimo ,sale mas sueve y no pica tanto ..ah y muy amarillito y pagado a la maza ummmm...
en mi tierra la llaman" ajoaceite"

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Mar 2004 20:35

Bueno c**o lo prometido es deuda aqui os pongo la mía que hice hoy
yo la hago en paellera de siempre

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 20:38

maripepa escribió:Bueno c**o lo prometido es deuda aqui os pongo la mía que hice hoy
yo la hago en paellera de siempre

Imagen
Francamente ES-PEC-TA-CU-LA-RES

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Mar 2004 20:44

maripepa, ¿qué cantidad de fumet echas por cada 100 grs. de fideos para que se evapore en ese tiempo? ?Sólo cubrirlos, un poco más que cubiertos...? :?: Al ver la foto me he decidido. :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Mar 2004 23:23

JO........,CATA ahora si que me has matado,porque nunca lo miro hoy he puesto 300grs de fideos no 4 y he llenado la paellera hasta ,creo 2 cmts
por debajo del borde ,pero creo que c**o el arroz que es 12 mnts de coccion y es el doble de caldo que de arroz ,además siempre le puedes añadir un poco ,recuerda que va al horno 5 mnts para que se acabe de secar .

Responder