EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui la tienes, ahi te explica c**o hacer la plancha grande, las pequeñas no explica c**o hacerlas pero es facil, y la medida de la tabla de plancha a la izda.
Pincha sobre el link y se te abre, no la pongo directamente por que es muy grande la imagen para que puedas leer las explicaciones.
http://img73.imageshack.us/img73/3846/c ... urawy2.jpg
Pincha sobre el link y se te abre, no la pongo directamente por que es muy grande la imagen para que puedas leer las explicaciones.
http://img73.imageshack.us/img73/3846/c ... urawy2.jpg
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
meapuntoatodo escribió:Es que cuando el diablo no tiene nada que hacer![]()
![]()
todo el dia voy mirando con ojos de mini-di?genes![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente se pintar?a de acuerdo al color o estilo del baño en cuestión... o de la cocina...

Yo siempre que los quito me quedo mirandolos....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Co?e ayer mi marido abrio una botella de aceite y me dice .... esto te serviria para algo de las minis? ... me quedé pensando un momento y le dije ...no no tiralo.meapuntoatodo escribió:Se me ha ocurrido al abrir el brik de leche![]()
![]()
![]()
este platiquito podría ser un colgador de toalla para lavabo![]()
![]()
![]()
lo he puesto sobre moneda de 1 centimo
Asi que le has robado la ideaaaaaaaaaaaaa!!
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:Co?e ayer mi marido abrio una botella de aceite y me dice .... esto te serviria para algo de las minis? ... me quedé pensando un momento y le dije ...no no tiralo.meapuntoatodo escribió:Se me ha ocurrido al abrir el brik de leche![]()
![]()
![]()
este platiquito podría ser un colgador de toalla para lavabo![]()
![]()
![]()
lo he puesto sobre moneda de 1 centimo
Asi que le has robado la ideaaaaaaaaaaaaa!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
UNA COLCHA DE PATCH PARA LA MERCER?A ....

Esta vez he pegado las piezas en lugar de coserlas, siguiendo las indicaciones de.... una experta

Esta vez he pegado las piezas en lugar de coserlas, siguiendo las indicaciones de.... una experta

Última edición por meapuntoatodo el 29 Jul 2007 18:51, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
asor escribió:hola, llevo ya mirando c**o 200 y pico paginas para ponerme al corriente de todo lo que llevais hecho, me ha encantado lo del cuarto de la plancha, pero no encuentro el patron de la plancha ni de la tabla de planchar, y c**o que ya no tengo ojos para buscar mas, pues si algun alma caritativa me lo quiere poner, se lo agradezco.
conoceis alguna tienda que venda el material para la instalacion de la luz por internetú
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora los subo, que está en PDF y aqui te pongo un pequeño paso a paso, aunque creo que no hace falta, pero por si acaso. Los materiales no son al final, lo que estan en la foto.
Es cartulina negra pintada con oxidon. El asa con alambre de pan de molde en lugar de un clip y con una pieza de un collar y esta unida a la tapadera por un boquetito, y luego abres los alambres por debajo de la tapa.

Y la otra c**o te ha dicho Cleer con madera de balsa y pintada.

Cleer no se que hago con la pagina donde subis las cosas que nunca la encuentro... dime cual es para subir los planos de la plancha para que se lo baje quien quiera.