EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jul 2007 20:39

Mi tabla y mi plancha son compradas menos las que hay en la estufa, que las hice con madera de balsa y cartulina y luego las pintú, pero patron de esas no tengo las saquí a ojo, ahora busco una foto que tengo que pone c**o se hacen, esa foto la puso burbujaturquesa o elemm

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jul 2007 20:47

Aqui la tienes, ahi te explica c**o hacer la plancha grande, las pequeñas no explica c**o hacerlas pero es facil, y la medida de la tabla de plancha a la izda.

Pincha sobre el link y se te abre, no la pongo directamente por que es muy grande la imagen para que puedas leer las explicaciones.

http://img73.imageshack.us/img73/3846/c ... urawy2.jpg

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Jul 2007 23:46

aqui os dejo las fotos de lo que he estado haciendo estos dias, espero que os guste ,aunque tengo que añadir que gracias que no me tengo que ganar la vida c**o dise?adora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 23:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eden..que monada..a cual mas bonito y elegante y los marcos que preciosidad..te han quedado maravillosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Jul 2007 00:17

meapuntoatodo escribió:Es que cuando el diablo no tiene nada que hacer :nodigona: :nodigona:
todo el dia voy mirando con ojos de mini-di?genes :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente se pintar?a de acuerdo al color o estilo del baño en cuestión... o de la cocina... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo siempre que los quito me quedo mirandolos.... :lol: :lol: para ver si lo podria utilizar para algo... :lol: :lol: :lol: y no se me ocurria nada.... UN DIEZ POR LA OCURRENCIA, es muy buena.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Jul 2007 00:25

meapuntoatodo escribió:Se me ha ocurrido al abrir el brik de leche :duda: :duda: :duda:
este platiquito podría ser un colgador de toalla para lavabo :o :o :o
lo he puesto sobre moneda de 1 centimo
Co?e ayer mi marido abrio una botella de aceite y me dice .... esto te serviria para algo de las minis? ... me quedé pensando un momento y le dije ...no no tiralo.

Asi que le has robado la ideaaaaaaaaaaaaa!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 00:30

Cleer escribió:
meapuntoatodo escribió:Se me ha ocurrido al abrir el brik de leche :duda: :duda: :duda:
este platiquito podría ser un colgador de toalla para lavabo :o :o :o
lo he puesto sobre moneda de 1 centimo
Co?e ayer mi marido abrio una botella de aceite y me dice .... esto te serviria para algo de las minis? ... me quedé pensando un momento y le dije ...no no tiralo.

Asi que le has robado la ideaaaaaaaaaaaaa!!

:o :o :o :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: Y UNA LECHEEEEEEEE !!!!!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Jul 2007 00:33

:o :o :o :o :o :o :o :o

eden, niña .... impresionantes esos cuadritos, madre mia que divinidad, que vestidos mas preciosos, que marcos, que fino, que elegantesssssss que todooooooooooooo!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 00:38

UNA COLCHA DE PATCH PARA LA MERCER?A ....

Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Esta vez he pegado las piezas en lugar de coserlas, siguiendo las indicaciones de.... una experta :wink: :wink: :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 29 Jul 2007 18:51, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Jul 2007 00:44

asor escribió:hola, llevo ya mirando c**o 200 y pico paginas para ponerme al corriente de todo lo que llevais hecho, me ha encantado lo del cuarto de la plancha, pero no encuentro el patron de la plancha ni de la tabla de planchar, y c**o que ya no tengo ojos para buscar mas, pues si algun alma caritativa me lo quiere poner, se lo agradezco.
conoceis alguna tienda que venda el material para la instalacion de la luz por internetú
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora los subo, que está en PDF y aqui te pongo un pequeño paso a paso, aunque creo que no hace falta, pero por si acaso. Los materiales no son al final, lo que estan en la foto.
Es cartulina negra pintada con oxidon. El asa con alambre de pan de molde en lugar de un clip y con una pieza de un collar y esta unida a la tapadera por un boquetito, y luego abres los alambres por debajo de la tapa.

Imagen

Imagen

Y la otra c**o te ha dicho Cleer con madera de balsa y pintada.

Imagen

Cleer no se que hago con la pagina donde subis las cosas que nunca la encuentro... dime cual es para subir los planos de la plancha para que se lo baje quien quiera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado