Gracias por los piropos, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La niña sí los merece, yo...es q ni lavarme la cabezame había dado tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesitaba alli a Anitacasa y a Dirun para ponerme estupenda y hacer una presentaci?n en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!jejjeje
Ilogic, yo, c**o tú, me esperaba una niña hecha una pasita..os juro q salió así, q no tenía nada arrugado, es lo q más me sorprendi?, verla tan tersita....
Zuay, guapa, q al final no te viniste con Ainara a parir conmigo!!!!!!!!jajjaa....nosotras tb os queremos mucho.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hanako, me he enterado q tú esperas una niña tb.... así q ENHORABUENA...!!! Bueno, tb si hubiera sido chico....aunque mi abuelo no está de acuerdo, tiene obsesi?n pq en mi familia sólo haya niñas...jajaja....Ayer decía al ver a otro niño hijo de unos amigos q nació dos días antes q Geno: "Ay, si fuera mi bisnieto...me tendría q conformar y quererlo así, claro...pero....es q ni punto de comparaci?n con lo guapa q nos ha salido Genoveva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"....
A mi m tuvieorn q ayudar al final a sacarla un poco con ventosa, pero no se nota nada, está toda redondita...a otros niños se les nota y mucho más apepinada la cabeza...pero ya digo, fue al final, no fue importante lo q hicieron con la ventosa...
A ver si me libro del legrado...si no arrojo una de las membranitas q se tienen alrededor de la placenta, q se me quedé una dentro...pues eso, me tocar? un legrado en 10-12 días...ufffffffff....estoy en tratamiento para contraer el ?tero e ir echando todos los restos cuanto antes, incluida esa membranita....y ya no tengo casi p?rdida....
Bsts
Bel