FOTOS DE GENO Y BEL:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 12:31

no puede ser q tuviera calor, bel?? la verdad es q estoy alucinada de q está tan guapa, pq normalmente cuando el parto es vaginal, salen muy arrugaditos, y Geno está preciosa!!!

bueno, y tu recien salida del paritorio........ me parece q yo me voy a pedir un parto c**o el tuyo, jo, q es q ni te has despeinao!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Jul 2007 12:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me emocionado al ver a Geno, ES PRECIOSA!!!

Estais las dos guapisimas. Me alegro tanto que todo halla ido tan bien y ahora a disfrutarla mucho. Ya sabes que yo consejos no puedo darte,eh?

Ayyyyyyyyy, os quiero mucho.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a los tres

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jul 2007 13:01

Yo estoy igual que Zuay, emocionad?sima!
La he gritado a mi marido para que viniera al ordenador a conocerla, pero qué encanto!!! Y tú guapísima también... si tiene de dónde heredar.
De verdad que estoy s?per contenta de saber que todo salió bien.
Que Dios os bendiga siempre!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 13:22

Gracias por los piropos, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La niña sí los merece, yo...es q ni lavarme la cabezame había dado tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesitaba alli a Anitacasa y a Dirun para ponerme estupenda y hacer una presentaci?n en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!jejjeje

Ilogic, yo, c**o tú, me esperaba una niña hecha una pasita..os juro q salió así, q no tenía nada arrugado, es lo q más me sorprendi?, verla tan tersita....

Zuay, guapa, q al final no te viniste con Ainara a parir conmigo!!!!!!!!jajjaa....nosotras tb os queremos mucho.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hanako, me he enterado q tú esperas una niña tb.... así q ENHORABUENA...!!! Bueno, tb si hubiera sido chico....aunque mi abuelo no está de acuerdo, tiene obsesi?n pq en mi familia sólo haya niñas...jajaja....Ayer decía al ver a otro niño hijo de unos amigos q nació dos días antes q Geno: "Ay, si fuera mi bisnieto...me tendría q conformar y quererlo así, claro...pero....es q ni punto de comparaci?n con lo guapa q nos ha salido Genoveva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"....
A mi m tuvieorn q ayudar al final a sacarla un poco con ventosa, pero no se nota nada, está toda redondita...a otros niños se les nota y mucho más apepinada la cabeza...pero ya digo, fue al final, no fue importante lo q hicieron con la ventosa...

A ver si me libro del legrado...si no arrojo una de las membranitas q se tienen alrededor de la placenta, q se me quedé una dentro...pues eso, me tocar? un legrado en 10-12 días...ufffffffff....estoy en tratamiento para contraer el ?tero e ir echando todos los restos cuanto antes, incluida esa membranita....y ya no tengo casi p?rdida....

Bsts
Bel :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 29 Jul 2007 14:49

Hola chica enhorabuena yo c**o siempre un poco tarde pero estado al corriente de todo, se te ve muy bien y la peque es preciosa y se la ve muy espavilada c**o mira a su bisabuela con lo pequeñita que es ,bueno ahora a disfrutarla, y a las que cada vez nos queda menos animo y a pasarlo lo mejor posible muchos :beso: :beso: :beso: QUE NERVIOS

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 29 Jul 2007 16:03

Qué ilusión más grande, felicidades por esa niña tan bonita. Tu tambiénestús muy guapa.

Muchas gracias por las fotos. Por cierto que pasada ver a tu hija en brazos de la bisabuela y ver la cara del bisabuelo .

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Jul 2007 18:02

la niña esta preciosa!! nadie diria que esta recien recien nacida, se la ve grandota!! y que emocion con los bisabuelos!!! que caritas de felicidad! y que elegantes!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Jul 2007 18:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO TENGO PALABRASSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE BINITA ESSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 29 Jul 2007 18:56

pero qué cosa más linda!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bonita, se me ponen los pelos de punta de la emoción al ver las fotos. Me alegro de que estéis las dos de maravilla, c**o se os ve en la foto, y ahora poquito a poco, c**o dice Chambao. A ver si no te tienen que hacer el legrado, que caiga ello solito...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mafibel

Mensaje por Isamary » 29 Jul 2007 19:53

mafibel me ha dado muy emosi?n al ver a tu princesita, es muy hermosa, y tu te ves genial con ella...

Cuidate mucho y besos para Geno

Responder