CONOCEIS ALGUN SITIO QUE DEN CLASES DE COCINA EN VITORIA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CONOCEIS ALGUN SITIO QUE DEN CLASES DE COCINA EN VITORIA?

Mensaje por elfa300 » 29 Jul 2007 21:12

Me gustaria empezar de cara a septiembre a ir a agun curso de cocina y querria saber si en vitoria conoceis alguno.
gracias de antemano
elfa 300

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 30 Jul 2007 09:32

Hola elfa, yo soy de Vitoria y mi duda es que clase de cursillo quieres?Oficial? :duda: porque hay varias escuelas de cocina, luego están los centros c?vicos que a lo mejor tambiénrealizan cursos de cocina y las asociaciones de amas de casa, y por supuesto de Thermomix :wink:

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Jul 2007 10:19

urbasa escribió:Hola elfa, yo soy de Vitoria y mi duda es que clase de cursillo quieres?Oficial? :duda: porque hay varias escuelas de cocina, luego están los centros c?vicos que a lo mejor tambiénrealizan cursos de cocina y las asociaciones de amas de casa, y por supuesto de Thermomix :wink:

La idea que tengo es de aprender a cocinar seria en principio cocina basica para luego ir aprendiendo mas.se cocinar muy poquito.
He mirado en la web de www.vitoria.org y este año no veo que haya cursos de cocina para adultos en centro civicos.
Muchas gracias por tu ayudaaaaaaa
:up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Jul 2007 10:41

urbasa escribió:Hola elfa, yo soy de Vitoria y mi duda es que clase de cursillo quieres?Oficial? :duda: porque hay varias escuelas de cocina, luego están los centros c?vicos que a lo mejor tambiénrealizan cursos de cocina y las asociaciones de amas de casa, y por supuesto de Thermomix :wink:

rectifico lo dicho lo que pasa es que buscaba por clases de cocina o taller de cocina y asi no lo encontraba lo tengo
http://www.vitoria-gasteiz.org/wd006/wa ... &anio=2007
MUCHAS GRACIAS voy a ver si puedo apuntarme por la web

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Jul 2007 12:34

Me he apuntado ya al del centro civico a ver si hay suerte hay un sorteo el 6 de septiembre a las 11 hay solo 16 plazas a ver si hay suerte!!!
aun asi conoces alguna academia en vitoria o algun sitio donde impartan clases? por si acaso no tengo suerte en el centro civico.
Graciasssss
:D

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 15 May 2008 16:28

Se que llego con muchos meses de retraso, pero tambien estoy interesada. No es para mi...........es para mi marido. :plas: :plas: .Dice que la cocina le relaja. ?Pues ala cocina!!!!! Estoy buscando pero no encuentro. ?Alguien me puede ayudaré? Tambien soy de Vitoria.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 May 2008 00:05

amaia71 escribió:Se que llego con muchos meses de retraso, pero tambien estoy interesada. No es para mi...........es para mi marido. :plas: :plas: .Dice que la cocina le relaja. ?Pues ala cocina!!!!! Estoy buscando pero no encuentro. ?Alguien me puede ayudaré? Tambien soy de Vitoria.
hola amaia al final encontre en los centros civicos muy baratos unos 26 euros por 3 meses y llevo desde septiembre y me encantan ha gente majisima y unas recetas muy chulas.

ya esta apunto de acabar el ultimo trimestre en junio tendrias que esperar a septiembre que vuelven a salir.

echa un vistazo a las actividades:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/wa ... 3854__7fed

:beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 19 May 2008 09:15

elfa300 escribió:
amaia71 escribió:Se que llego con muchos meses de retraso, pero tambien estoy interesada. No es para mi...........es para mi marido. :plas: :plas: .Dice que la cocina le relaja. ?Pues ala cocina!!!!! Estoy buscando pero no encuentro. ?Alguien me puede ayudaré? Tambien soy de Vitoria.
hola amaia al final encontre en los centros civicos muy baratos unos 26 euros por 3 meses y llevo desde septiembre y me encantan ha gente majisima y unas recetas muy chulas.

ya esta apunto de acabar el ultimo trimestre en junio tendrias que esperar a septiembre que vuelven a salir.

Muchas gracias elfa. Ya lo voy a mirar y me pongo al dia. :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 May 2008 20:42

amaia71 escribió:
elfa300 escribió:

Muchas gracias elfa. Ya lo voy a mirar y me pongo al dia. :beso:
ya me contaras si te coincide alguno en horarios :beso: :beso:

Responder