Me gustaria empezar de cara a septiembre a ir a agun curso de cocina y querria saber si en vitoria conoceis alguno.
gracias de antemano
elfa 300
CONOCEIS ALGUN SITIO QUE DEN CLASES DE COCINA EN VITORIA?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La idea que tengo es de aprender a cocinar seria en principio cocina basica para luego ir aprendiendo mas.se cocinar muy poquito.urbasa escribió:Hola elfa, yo soy de Vitoria y mi duda es que clase de cursillo quieres?Oficial?porque hay varias escuelas de cocina, luego están los centros c?vicos que a lo mejor tambiénrealizan cursos de cocina y las asociaciones de amas de casa, y por supuesto de Thermomix
![]()
![]()
He mirado en la web de www.vitoria.org y este año no veo que haya cursos de cocina para adultos en centro civicos.
Muchas gracias por tu ayudaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
rectifico lo dicho lo que pasa es que buscaba por clases de cocina o taller de cocina y asi no lo encontraba lo tengourbasa escribió:Hola elfa, yo soy de Vitoria y mi duda es que clase de cursillo quieres?Oficial?porque hay varias escuelas de cocina, luego están los centros c?vicos que a lo mejor tambiénrealizan cursos de cocina y las asociaciones de amas de casa, y por supuesto de Thermomix
![]()
![]()
http://www.vitoria-gasteiz.org/wd006/wa ... &anio=2007
MUCHAS GRACIAS voy a ver si puedo apuntarme por la web
-
- Subjefa/e de cocina
Me he apuntado ya al del centro civico a ver si hay suerte hay un sorteo el 6 de septiembre a las 11 hay solo 16 plazas a ver si hay suerte!!!urbasa escribió:Hola elfa, yo soy de Vitoria y mi duda es que clase de cursillo quieres?Oficial?porque hay varias escuelas de cocina, luego están los centros c?vicos que a lo mejor tambiénrealizan cursos de cocina y las asociaciones de amas de casa, y por supuesto de Thermomix
![]()
![]()
aun asi conoces alguna academia en vitoria o algun sitio donde impartan clases? por si acaso no tengo suerte en el centro civico.
Graciasssss

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
hola amaia al final encontre en los centros civicos muy baratos unos 26 euros por 3 meses y llevo desde septiembre y me encantan ha gente majisima y unas recetas muy chulas.amaia71 escribió:Se que llego con muchos meses de retraso, pero tambien estoy interesada. No es para mi...........es para mi marido.![]()
.Dice que la cocina le relaja. ?Pues ala cocina!!!!! Estoy buscando pero no encuentro. ?Alguien me puede ayudaré? Tambien soy de Vitoria.
ya esta apunto de acabar el ultimo trimestre en junio tendrias que esperar a septiembre que vuelven a salir.
echa un vistazo a las actividades:
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/wa ... 3854__7fed

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias elfa. Ya lo voy a mirar y me pongo al dia.elfa300 escribió:hola amaia al final encontre en los centros civicos muy baratos unos 26 euros por 3 meses y llevo desde septiembre y me encantan ha gente majisima y unas recetas muy chulas.amaia71 escribió:Se que llego con muchos meses de retraso, pero tambien estoy interesada. No es para mi...........es para mi marido.![]()
.Dice que la cocina le relaja. ?Pues ala cocina!!!!! Estoy buscando pero no encuentro. ?Alguien me puede ayudaré? Tambien soy de Vitoria.
ya esta apunto de acabar el ultimo trimestre en junio tendrias que esperar a septiembre que vuelven a salir.
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
ya me contaras si te coincide alguno en horariosamaia71 escribió:Muchas gracias elfa. Ya lo voy a mirar y me pongo al dia.elfa300 escribió:hola amaia al final encontre en los centros civicos muy baratos unos 26 euros por 3 meses y llevo desde septiembre y me encantan ha gente majisima y unas recetas muy chulas.amaia71 escribió:Se que llego con muchos meses de retraso, pero tambien estoy interesada. No es para mi...........es para mi marido.![]()
![]()
![]()