mafibel escribió:Vengo de la matrona me ha prstado el sacaleches el?ctrico q usa ella, de Nuk, y bueno, parece q va bien, pq me ha sacado la leche de los dos pechos y Geno se la ha tomado alli....eso s?, hemos sudado tinta...pq HAN TENIDO Q SER DOS PERSONAS LAS Q LE TUVIERAN Q ABRIR LA BOCA A LA MUY CABRONA...yo, para meterle el pecho, y Fer y la matrona, abrióndole la boca y ella, apretando fuerte fuerte c**o diciendo HE DICHO Q NO, Y ES NOOOOO....y eso, dormida...al final, la han forzado y el bibe con mi leche se lo ha tomado alli....
Tengo resentidos los pezones claro, pero sin ese dolor de pecho de anoche...
Seguiré intentando con el pecho, con pezoneras, q ella me ha dicho q las de Nuk van muy bien...ya os contaré...
En fin, q la niña nos ha salido con carácter (A QUI?N DIABLOS HABR? SALIDO??????)![]()
![]()
![]()
Bel
A mi las de Nuk no me fueron bien tuvieron que ser las de Chicco y fue la única forma de agarrarse al pecho.mafibel escribió:Vengo de la matrona me ha prstado el sacaleches el?ctrico q usa ella, de Nuk, y bueno, parece q va bien, pq me ha sacado la leche de los dos pechos y Geno se la ha tomado alli....eso s?, hemos sudado tinta...pq HAN TENIDO Q SER DOS PERSONAS LAS Q LE TUVIERAN Q ABRIR LA BOCA A LA MUY CABRONA...yo, para meterle el pecho, y Fer y la matrona, abrióndole la boca y ella, apretando fuerte fuerte c**o diciendo HE DICHO Q NO, Y ES NOOOOO....y eso, dormida...al final, la han forzado y el bibe con mi leche se lo ha tomado alli....
Tengo resentidos los pezones claro, pero sin ese dolor de pecho de anoche...
Seguiré intentando con el pecho, con pezoneras, q ella me ha dicho q las de Nuk van muy bien...ya os contaré...
En fin, q la niña nos ha salido con carácter (A QUI?N DIABLOS HABR? SALIDO??????)![]()
![]()
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados