a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Jul 2007 01:02

:( :( Jo mi niña, intenta sacarte la leche tu, date masajes en la ducha con agua cliente, y aprieta el pecho de arriba hacie el pez?n, no se digo yo :nodigona: pero con el agua caliente, y dandote masajes, luego aprieta poco a poco( no se nunca lo he hecho, pero digo yo que por intentarlo no pasar? nada, si te molesta no lo hagas) a mi se me alivio una vez que estuve dolorida, no me saque nada pero por lo menos me hizo que las bolas se me quitaran, jo cuanto siento que lo estés pasando mal :( :( :( un besillo y procura descansar :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jul 2007 01:17

Te cuento mi experiencia Emma si le doy sentada el pecho izquierdo casi no lo quiere, y siempre ha preferido el derecho ( así que este ahora lo tengo mucho mas grande), pero si le doy en la cama tumbada si que le da igual uno que otro, prueba por si a Geno le pasa igual, yo los primeros dias siempre le dí tumbada.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Jul 2007 01:46

:D :D Yo de madrugada, y para la siesta siempre tumbada :lol: , anda que no ha pasado noches ENTERAS durmiendo conmigo, c**o me quedaba dormida y el al ladito :coqueta: aysss que tierno, y te aseguro que no soy la primera, amos que no le aplasto por nada del mundo, no se pero es c**o un sexto sentido, que te impide moverte, y te aseguro que no cambio la postura :lol: :lol: :lol: y c**o lo tengo en brazos pues tan agustito :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 08:08

Gracias, chicas....esta noche la hemos pasado de un tir?n...yo creo q parte va a sre eso, q no me saca la suficiente leche...me exprim? el pecho izdo en la ducha con ayuda del agua caliente y masajitos, pero veo que aún no sale a chorrilo, son goterones, fluidos, s?, pero goterones...y creo q ella necesita más, por eso hoy, con el bibe de leche, ha dormido (y sigue dormida) toda la noche entera....En un rato nos acercaremos a la matrona, q me saque con el sacaleches suyo q es profesional, a ver cómo me va...me voy a llevar dos bibes, aunque dudo q los llene, pero mejor q me sobren q no q m falten....

Otra preguntita: c**o os decía, me sale la leche c**o a goterones, más o menos fluidos, imagino q no tardaré en salirme más a chorrito, verdad? Para facilitarle a ella las tomas...cuánto os tard? en salir así a vosotr así?? Me dicen q no m preocupe, mi sobrino tard? en sacar leche bien, o medianamente, c**o 6 días...

Imagion q es cuestión de tiempo, pero claro, estoy preocupada...tomo nota de los consejos....voy a intentar q tome tumbada ahora cuando se despierte....la dcha se la toma sentada (yo) y ella se me coloca rapidito sola, tumbada y mirando hacia mi pecho, todo lo larga q es...pero en el izdo no hya forma...es q hasta se priva, se pone granate de enfadada....

Besos, chicas...y gracias x los consejos, os informar?....esta noche descansando c**o lo he hecho, estoy mucho mejor...el cansancio había hecho mella anoche...sólo tenía ganas d llorar...entre eso y las hormonas...ufffffffffff

Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2007 08:23

Bel, paciencia.
Ella se está adaptando y tú también. Suelen tener un pecho preferido; lo importante es que si ves que tienes leche, te la saques, que no se quede el pecho lleno, que te puede dar una mastitis.

Mejor te vas a la matrona a ver si ella puede ayudarte. Y mientras, duchas de agua caliente y te vas sacando la leche.

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jul 2007 12:28

Tu tranquilizate, los primeros dias pasamos muchos nervios queriendo hacerlo todo muy bien y nadie nace aprendida, así que poco a poco ya veras c**o entre las dos aprendeis.
POR QUE LOS NI?OS NO TRAERAN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 14:11

Vengo de la matrona me ha prstado el sacaleches el?ctrico q usa ella, de Nuk, y bueno, parece q va bien, pq me ha sacado la leche de los dos pechos y Geno se la ha tomado alli....eso s?, hemos sudado tinta...pq HAN TENIDO Q SER DOS PERSONAS LAS Q LE TUVIERAN Q ABRIR LA BOCA A LA MUY CABRONA...yo, para meterle el pecho, y Fer y la matrona, abrióndole la boca y ella, apretando fuerte fuerte c**o diciendo HE DICHO Q NO, Y ES NOOOOO....y eso, dormida...al final, la han forzado y el bibe con mi leche se lo ha tomado alli....

Tengo resentidos los pezones claro, pero sin ese dolor de pecho de anoche...

Seguiré intentando con el pecho, con pezoneras, q ella me ha dicho q las de Nuk van muy bien...ya os contaré...

En fin, q la niña nos ha salido con carácter (A QUI?N DIABLOS HABR? SALIDO??????) :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: Bel

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 14:39

mafibel escribió:Vengo de la matrona me ha prstado el sacaleches el?ctrico q usa ella, de Nuk, y bueno, parece q va bien, pq me ha sacado la leche de los dos pechos y Geno se la ha tomado alli....eso s?, hemos sudado tinta...pq HAN TENIDO Q SER DOS PERSONAS LAS Q LE TUVIERAN Q ABRIR LA BOCA A LA MUY CABRONA...yo, para meterle el pecho, y Fer y la matrona, abrióndole la boca y ella, apretando fuerte fuerte c**o diciendo HE DICHO Q NO, Y ES NOOOOO....y eso, dormida...al final, la han forzado y el bibe con mi leche se lo ha tomado alli....

Seguiré intentando con el pecho, con pezoneras, q ella me ha dicho q las de Nuk van muy bien...ya os contaré...

En fin, q la niña nos ha salido con carácter (A QUI?N DIABLOS HABR? SALIDO??????) :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin palabras.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2007 18:27

mafibel escribió:Vengo de la matrona me ha prstado el sacaleches el?ctrico q usa ella, de Nuk, y bueno, parece q va bien, pq me ha sacado la leche de los dos pechos y Geno se la ha tomado alli....eso s?, hemos sudado tinta...pq HAN TENIDO Q SER DOS PERSONAS LAS Q LE TUVIERAN Q ABRIR LA BOCA A LA MUY CABRONA...yo, para meterle el pecho, y Fer y la matrona, abrióndole la boca y ella, apretando fuerte fuerte c**o diciendo HE DICHO Q NO, Y ES NOOOOO....y eso, dormida...al final, la han forzado y el bibe con mi leche se lo ha tomado alli....

A mi las de Nuk no me fueron bien tuvieron que ser las de Chicco y fue la única forma de agarrarse al pecho.
Tendr?a que haber gravado la cara de asco que ponía cuando le intentaba meter el pez?n sin la pezonera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ve que el plastiquito le gustaba más (tuvieron que ser las de silicona que las de caucho tambiénme decía que pa mi) :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo digo porque yo probé 3: las de nuk de caucho que me ofrecieron en el hospital; las de nuk de silicona, que no me iban bien por la forma y las de chicco de silicona que estas ya me fueron mejor (para mi gusto se adhieren mejor al pecho).

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 30 Jul 2007 19:19

Jo Bel, espero que se te mejore el pecho y que Geno al final consiga mamar de los dos :beso: :beso:

Responder